miércoles, 13 de enero de 2010

Teoría de amigos, pero no hermanos, hermanos, pero no tontos

Les invito a entrar en este blog, en el que he aterrizado por que otra becaria me lo ha contado en la ruta de la empresa. Realmente me ha sugerido uno que se llama "Senior Manager", pero como soy becaria, pues mejor me he ido a este otro

http://www.elblogderrhh.com/

La frasecita del encabezamiento y la foto del colega que hace el blog ya son por si mismas harto sugerentes...No las he podido copiar porque no soy nada experta en semejantes cosas, así que les remito al mismo y ya lo ven.

¿Será posible que todo lo que circula en RRHH sea así de triste y todo lo que se dice sea tan obvio y tan elemental?. Anda que como me vengan a decir también que el libro ese de No Miedo de Pilar Jericó es recomendable...

Por tanto, si, muchos de mis amigos trabajan en Recursos Humanos, pero yo no soy tonta, se lo prometo, y a pesar de lo que dice el blog, mi éxito o fracaso en el trabajo no dependió sólo de mi..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya chapa de blog el de tu colega de sector....me gusta mucho más el tuyo.

Laeconomistadescubierta dijo...

¿como que colega? que servidora es becaria, na mas...

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...