miércoles, 13 de enero de 2010

Quienes somos (II) y Teoría del Mejor cocido

Dado que ahora soy becaria subcontratada por dos meses no dispongo de acceso a internet en La Empresa ni en El Departamento Equivocado, así que tengo que actualizar esto por la noche cuando el pequeño Ramón ya se ha acostado.

Veamos, somos tres, como bien dice C.W Carrington, pero una de las tres está un poco despistada y no produce entradas. Respecto a nosotras dos, yo, (el burro delante), Economista Descubierta fuí en el pasado glorioso una directiva de un sitio muy elegante, que fué vendido, y ahora soy becaria subcontratada consciente de que mi carrera tiene todo el aspecto de haberse terminado. No dudo en que ha sido un paso atrás y no precisamente para coger carrerilla... en fin, que les voy a contar.

Respecto a C.W Carrintgon, iba para Community Manager o Psicóloga light, pero trabaja en el mundo financiero, que detesta, la culpa es de todas, no sólo suya. C.W. no tiene perfil en facebook, no tiene perfil de linkedin, pero era la reina de internet hace muchos años.
Ambas estamos unidas por una fuerte afición al gintonix y los torreznos, y tuvimos experiencias previas en la web (otro día se las cuento) y como ya dijimos, el objetivo es generar un libro de pasta amarilla que nos pague las deudas.


Si fueramos ricas, dice C.W, estaríamos gastando en Loewe, en Loewe que nos conocían por la voz... y yo me sabía el catálogo y las colecciones de memorieta... lo mismito que ahora.

Y respecto a repartir beneficios, como mucho sugiero un cocido en Malacatín, que, a mi juicio, es mucho mejor que el de La Bola, que racionan los garbanzos, que están a medio euro el kilo. y no dejan fumar y no cogen visa. Osea, un local ideal. Si no les parece bien, la Daniela es otra opción, o incluso la Taberna de la Fortuna, en la plaza de los Mostense.
Este es un benchmark que hemos realizado personalmente y podemos demostrar, si fuera necesario.

Cualquier duda sobre nuestro perfil, please, let us know.

1 comentario:

Anónimo dijo...

benchmark,cuantos años sin oir esa palabra

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...