martes, 5 de enero de 2010

Economista Descubierta 2.0

Yo tengo un perfil en facebook y otro en linkedin. Incluso en Smallworld, aunque lo frecuento poco. Es un signo de los tiempos ser un poco exhibicionista y contar que se hace en cada momento. Naturalmente, se muestra sólo la faceta de éxito, o lo que podría parecerlo. Nadie pone fotos donde uno sale feo, ni cuenta cosas deprimentes. Todo el mundo es guapo, todo el mundo esquía, todo el mundo sale en barco en verano.

A mi no me importa reconocer que miro mi buzón de facebook y que he buscado amigos de infancia y recuperado contactos que perdí hace años. No pongo fotos, ni mías, ni de mi hijo, ni de mis amigos, no sea que se molesten, pero lo utilizo. Y desde luego al blog estoy enganchadísima, de eso ya se han dado cuenta solitos.

Pero hoy, en la segunda entrevista para un trabajo, me han vuelto a preguntar que si tengo un blog, y que cómo se llama.

Después me he encontrado con una antigua colega de trabajo y me ha dicho que "tengo que mejorar mi perfil de linkedin" porque está "demasiado centrado y necesito algunos tips".

Dios mío.. me estoy empezando a dar cuenta de que me he quedado obsoleta... como no me contraten por eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...