martes, 5 de enero de 2010

Propósitos de año nuevo

Reparo en que con el mosqueo de Family Doctor y la emoción de los Seguidores en los Taxis no les he felicitado el año.

Mis propósitos de este año son los siguientes.

1) Conseguir que Fiona Ferrer deje de censurar los comentarios que C.W. Carrington y yo escribimos en su blog y que obvia de la manera mas descarada (así también tengo yo fans, monina).
2) Conseguir fletar un vuelo charter con seguidores de La Economista.
3) Conseguir un patrocinador para dicho vuelo, y para el blog.
4) Conseguir que alguien se interese en el blog hasta el punto de querer publicar un libro amarillo de pasta blanda que se venda en Vips y en los aeropuertos.
5) Conseguir un trabajo.


Como ven, el último debería ser el primero, pero me temo que ese es el único que no depende de mi. (ni mucho menos de mis capacidades). Ya ven , empiezo el año amargada, pero animosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Año nuevo Economista y demás compañeros/as de taxi! Espero que se te cumplan los deseos, aunque en mi opinión: (i) el 1 lo veo complicado...; (ii) respecto al 2,3 y 4, mantén las esperanzas...ya sabes que el "boca boca" siempre ha funcionado muy bien; (iii) el 5 seguro que sí, aunque yo mantendría el tema del blog en secreto por si algún posible empleador siente miedo de que le levantes la silla...jejeje
Gracias por alegrarme la mañana de reincorporación al trabajo y aun abrazo. F

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...