lunes, 12 de abril de 2010

C.W, lo que te has perdido

C.W. tiene  muchísima manía a Penélope Cruz. Sinceramente a mi esta ciudadana me da igual, y me resulta indiferente que le den un oscar o  un piso de protección oficial en las Tablas. Por decir algo. Y si me da igual es porque yo no veo cine español hace aproximadamente 20 años. Ya saben, si a la guerra, no al cine español. Así que ni gala de los Goya, ni na de na. Sobre todo porque es el domingo por la noche y se supone que no se ve la tele, que hay que madrugar.

Pero, a veces voy a la peluquería y ese día me empollo el Hola y todo lo que haga falta, así que conozco de vista a las actrices españolas. Bueno, a alguna además la veo por mi barrio.

Y creo recordar que había unas cuantas dispuestas a dar el salto a Hollywood y aprender inglés siguiendo la estela de Sara Montiel, que creo recordar fue la primera que fué. Paz Vega, Penélope Cruz y alguna mas.

Una de ellas  es esa tan mona con cara tan limpita que salía con Fonsi Nieto. Elsa Pataky. 

Elsa Pataky tambíén se había ido a hacer las Américas y ayer nos enteramos a qué fue, además de a ligarse a Brody, que para mi gusto está demasiado delgado.

Como estoy enganchada al blog, me quedé viendo "el tele" y acabé viendo  la película mas ridícula de la historia- Una de aviones y serpientes  mas absurda todavía que "Aterriza como puedas" que de tan mala que era, era hasta buena.   No tuve mas remedio que quedarme a verla,  y por supuesto forzar a la contraparte a quedarse a verla, porque me daban angustia los bichos, y además para poder oir  diálogos del siguiente calado y tomar notas para el blog.

·"Me dijiste que tomara mis propias decisiones. " "He tomado una". 
ó.

"Era mi último vuelo",. "Tiene sentido, ha sido para salvar una vida, la de mi hijo"

Y de repente, le digo a mi contraparte.

-¿esa,  no es la de Elorrio?.

- Cual de Elorrio.

-Si, hombre, la de los bailes. Ane nosequé. La que le dió inglés a tu primo.

Ya ven lo puesta que estoy en guapas nacionales.

-No, esa no es la de Elorrio, es Elsa Pataky, que está bastante mas buena que la de Elorrio.

Así que eso fué lo que fué a hacer la Pataky a Hollywood, una película de tercera división donde hacía de madre que se santiguaba y no decía mas que dos frases mientras las serpientes de todos los tamaños iban como Voldemor bisbiseando y mordiendo víctimas. Aggg.  Yo entiendo que quiera una oportunidad, pero esto era una oportunidad de no hacer el ridículo.

Desde luego, si yo estuviera la mitad de buena que ella, me dejaba de películas y me hacía fotos na mas. Vamos, sin dudarlo.
Pena que C.W. no esté en Madrid, ayer se hubiera descojonado hasta la una de la mañana.

5 comentarios:

Tikitina dijo...

Es probable que la Pataky piense eso de "que hablen de mi, aunque sea mal".

Yo pasé de esa peli gusanil y vi un documental sobre la construcción de la UBanh de Berlín.

Economista Descubierta dijo...

¿en que canal? Yo vi uno de la gran Via y luego la gusanil.

Tikitina dijo...

National Geographic

Carolina, padre de dijo...

tenemos que acuñar un nuevo término para definir un blog en el que también se chatea. La verdad es que es una buena idea.

Laeconomistadescubierta dijo...

algo como "tertulia on line"

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...