lunes, 12 de abril de 2010

El número de seguidores se ha parado

En nuestra nueva vertiente optimista, voy a apostar seriamente por el éxito de este blog. Aunque tenga que ser a costa de adquirir un tono políticamente correcto y repetirme a mi misma un mantra tipo "Que bien conduces".
Así que necesitamos mas seguidores, no ya para el cocido, que tampoco hace falta que sea multitudinario, sino para ayudarme a la construcción de mi optimismo, que debe basarse tanto en una autoestima cuidada, como en una ferviente esperanza y unos seguidores afectos.
Así que les ruego que, amablemente, difundan este blog y consigan nuevos seguidores.  Y que se hagan los que no son, y aún así nos leen.
Me voy a sentir muy bien.

3 comentarios:

Luis dijo...

Dicho y hecho.

El farmacéutico jubilado dijo...

Aqui tienes un fiel seguidor y propagador de tu blog (con poco exito por cierto). Me permito humildemente sugerirte que hagas una entrada sobre kiva.org que me parece una organizacion superinteresante y en la que estoy dado de alta desde hace mas de un año.

Laeconomistadescubierta dijo...

¡gracias Oso y Luis!
Oso, desarróllelo un poco, que lo he mirado, pero no se me ocurren muchas cosas.

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...