lunes, 12 de abril de 2010

Puestos de difícil cobertura

Se comprueba día a día que creamos tendencias.
Hoy se ha publicado en el periódico el catálogo de puestos de difícil cobertura, publicado por el INEM

¿y que nos encontramos?

¡a nuestros amigos los enterradores y los tanatoestetas!
Anda, que no tenemos precio haciendo previsiones.
¿y si hacemos un programa de coaching dirigido a las personas que trabajan en la cosa fúnebre, Carolina monta el tanatorio móvil  Mortibus y yo me hago un cursito de algo afín?

¿Cómo lo ven?

3 comentarios:

Tikitina dijo...

Genial.

A mi me mandais por mensajería las cenizas de los que quieran que los tiren al mar, que me encargo.

Tikitina dijo...

Te recuerdo otro tema en el que también hemos ido por delante: los cuentos de princesas, que ahora super-aido quiere eliminar.

Carolina, padre de dijo...

se me saltan las lagrimas cuando pienso el el proyecto mortibus.

muy bien buscado el nuevo producto, Tikitina! Está claro que esto hay que montarlo entre todos.

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...