miércoles, 19 de mayo de 2010

Me voy con “El Duque” …

No el de “Sin Tetas no hay Paraiso”., que ya me gustaría aunque no es del todo mi tipo (mi tipo es más sucio y si puede ser atormentado por algo más que unas buenas tetas), sino con nuestro beligerante seguidor al que debo agradecer su perseverancia y al que me gustaría pedir que no se fuera… Que a mi me gusta mucho una buena pelea y la gente últimamente le ha dado por no discutir porque creen que es de mala educación.

Como decía, estoy pensando en abandonar el Blog … nunca podré escribir como Economista y ver mi mediocridad todos los días al final me va a crear el complejo que no ha conseguido mi nariz o mis rupturas sentimentales.

A cambio estoy pensando dedicarme (como la secre del Duque) al marketing del Blog y ya he puesto en marcha varios de mis contactos para que me digan de que manera ganar dinero y ayudar a Economista a desarrollar su carrera profesional en éste, que es su Blog.

Porque cuando algo se te da bien, y disfrutas haciéndolo .. ¿Para que volver al Polígono a tragar la mala leche o al Sitio Elegante a aguantar a los Hijos del Ladrillo?.

Vamos Economista, que lo estoy viendo nítido. Este es tu futuro y el mío contigo como manager.. que ya me estoy viendo, tu hablando en el Programa de Buenafuente y yo negociando con Tele5, para hacer como que vas a Supervivientes, para luego no ir pero hablar de ellos en Sálvame Deluxe (para esto me necesitas, que soy experta en telebasura).

Claro que también vi nítido lo de que aquel novio vecino mío y resulta que la mitad de sus amigos están en desintoxicación o en un “Afterhours” a esta hora.

Otro temilla: Hemos contratado a nuestro Becario, fiel seguidor y eterno discutidor mañanero. No todos son malas noticias en el mundo laboral. Hay esperanza.


C.W. Carrington

2 comentarios:

Laeconomistadescubierta dijo...

Hombre, hermosa. Bienvenida, que ya te vale.
1) Lo primero, no es el Duque, es el Marqués y por un momento he pensado que era ese jefe que tuviste en el Sitio Elegante y tenía un coche amarillo ¿te acuerdas? Pues eso.
2) ya sabía yo que me abandonarías, es lo que tenemos los parados, que no tenemos tirón
3) No tienes constancia para ser manager. Revísalo, anda, revísalo.

4) ¿se puede saber donde te habías metido?

Tikitina dijo...

Nada de abandonar, wapa, publicita el blog todo lo que quieras y un poco más, haced photocalls o como se llamen, id por los platós desde telecinco a Intereconomía (en ésta última seguro que os ponían un anuncio a buen precio), pero de abandonar na-de-na.

Me largo a la cama a leer, pero creo que opté por un libro demasiado pesado para sujetar en la barriga, pese a estar bien mullidita: El Primer Círculo (y en su honor lo sujeto en el primer michelín, bueno, entre el primero y el segundo)

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...