miércoles, 19 de mayo de 2010

Buen tiempo

Estos días el barrio se pone imposible ya, entre el cambio de guardia, y los turistas, así que ahora nos vamos al Retiro, que aunque está lleno, es mas grande.  Voy y vuelvo andando y doy unas tres vueltas, mas arenero nuevo, mas, por supuesto, aperitivo.  Eso si, aperitivo en el Retiro no, que es carísimo. Aperitivo en terracita de barrio, que es donde mas aperitivo ponen.

 He decidido que Ramón debe adquirir buenas costumbres tales como tomar el aperitivo, cosa que presumo que con la Marmota no hacía.
Definitivamente las mejores comidas son las intermedias, osea, el desayuno, el aperitivo y la merienda.

Ya sé, no debería darle patatas ni aceitunas, pero que le vamos a hacer, se las come a dos carrillos, y yo también, así que mientras el bebe agua y come patatas, yo me tomo una cervecita y como patatas.  El año pasado, además, nos tomábamos (yo) otro aperitivo  (gintoxic) por la tarde, sentaditos en la terraza del cura, donde el camarero Fernando  nos trata bien y nos da pan. Pero este año no puede ser tanta cervecita y tanta patata, porque me voy a poner como una hucha.
Reconozco que me ha animado ver tanto apoyo, incluido el que ha rezado por mi.  Naturalmente que estoy de humor variable, y que me cuesta la casa como no sabe nadie, y el arenero se me hace bola, pero tomar el aperitivo todos los días y ponernos morados a patatas me sube pelín la moral.

Gracias, de nuevo, por haber estado tan pendientes.

1 comentario:

Tikitina dijo...

Luego dicen de los picos que tienen los gráficos económicos, pero el ánimo de un parado no tiene nada que envidiarle.

Aprovecha el buen tiempo para arrancarle los pañales al pequeño Ramón, y gástate los dodotis en gintonix (descontando los culeros de la ortopedia, claro)

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...