lunes, 10 de mayo de 2010

Enemigos comunes

Leí por ahí en el blog de alguien, que lo que verdaderamente une es la animadversión compartida. Por ejemplo, si a ti te cae mal Letizia, como a mi, es posible que me caigas bien.  Comunidad de odio, se llamaba, o algo así. Ya saben que a mi me gustan los gordos como huchas por lo que soy fan de Gustavo de Arístegui y de Enrique Múgica, pero nunca hemos hecho una lista de quien nos cae mal. Naturalmente, gente que nos cae mal, sin que la conozcamos de (casi) nada.

No va por orden, pero casi.

Letizia. No puedo con ella. Y no es envidia. Es mucho mas. Es manía tremebunda.
Carmen Romero. La  ex mujer de Felipe González, que no se sacó una oposición en la vida y va de catedrático de lengua y literatura, desde Sotogrande, con amor.
María Antonia Iglesias.  Claro exponente de la mala leche de los enanos.
Imanol Arias.  Por cursi, y por ser de León y llamarse Imanol.
Ana Aznar.  Por casarse sin terminar la carrera, con autorización de sus padres.
Lorenzo Milá. Por jetilla y too friendly. ¿el título nobiliario se lo queda el o la hermana?
Luis del Olmo. Por que está mas pasado que el canalito y se cree que por tener voz, tiene ideas.
Jaime Polanco. Por haberse separado de Sofía Rodríguez Sahagun que era un crack de tía a todos los niveles y casarse con la azafata esa de la Fiona.
Pedro J. Ramírez. Por citarse a si mismo sin parar.


Esos, así , a bote pronto. Espero la lista de C.W. que empieza por Pe, segurísimo.

5 comentarios:

Tikitina dijo...

El inicio de tu entrada me ha hecho recordar una especie de refrán, creo que árabe: "yo contra mi hermano; mi hermano y yo contra mi primo; mi primo, mi hermano y yo contra mi vecino, mi vecino, mi primo, mi hermano y yo contra el mundo".

Puedo añadir a la lista: Belén Esteban (por barrio-bajera orgullosa, Fernando Sabater (por pesado), Almodovar (por hacer todo el tiempo la misma peli con mi dinero), Penélope Cruz (por estar siempre sobre-actuada)....

Tikitina dijo...

Ah, y respecto a Letizia, con zeta, siempre que la veo en televisión recuerdo la angustia vital que tuve aquel fin de semana en que se proclamó su noviazgo... decían Letizia tal, Letizia cual... y estuve la primera media hora pensando que era Leticia Sabater.

ETW, Marqués de Padriñán dijo...

Guardiola, porque su buenismo de pacotilla.
Punset, por estar encantado de conocerse.
Pedro Ruiz, por lo mismo (aunque a mi mujer dice... ¡que le gusta! pero creo que lo dice por tocarme las narices).
Chenoa, por envalentonada y siempre a punto de meter la pata (creo que es por vergüenza ajena).
La peor: ¡¡Julia Otero!! es tan marisabidilla que no puedo tragarla.

Anónimo dijo...

Eso sí, a bote pronto, hay algo que destacar de Leticia, pero no tiene que ver con ella, solo con la naturaleza: qué bien, venga de parir y de parir niñas y niñas. Ni deseándolo -que ni se le ocurrió- le hubiera salido mejor. Dicho eso: viva la republica.

Laeconomistadescubierta dijo...

Joé, es verdad, Punset se cree El Divulgador.
Julia Otero, que tía mas tonta. Otra que salió del pueblo y se le nota todo.
Carmen Tomás . Soy el perejil de todas las salsas.

Ah, y respecto a Letizia y sus niñas, eso, de ser mérito de alguien es del príncipe, el sexo lo determina el varón ¿no?

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...