jueves, 29 de abril de 2010

Nos estamos equivocando

Tikitina hace cursos, yo voy a hacer el master (si me lo paga alguien, claro) C.W se apunta a cursos de Renta Fija cuando antes lo hacía de Arte Contemporáneo y patologías infantiles.
A la gente le da por aprender chino. En algunos coles lo ofrecen, incluso.

Que manía. Nos estamos equivocando. ZParo no habla inglés, ni francés, y ahí está, oiga. Pepiño no tiene carrera, Montilla tampoco, la vice es de cuarto turno (y tercera división) La Pajín presume de ser de Benidorm (sin palabras) la Aido no ha trabajado en su vida y no distingue a un ser humano de un ser vivo, Bono es un tendero y se implanta pelo, y tiene mas pasta que un torero.
Si llego yo a saber esto, me hago concejal de festejos, o de parques y jardines, y estaría tan rebien, de senadora perpetua.

9 comentarios:

Tikitina dijo...

Ya sé que nos equivocamos. Si ya nos consideran overqualified, parece que estamos intentando la medalla de oro en el tema.

Pero si no haces nada, qué ocurre?? Pues que vas a una entrevista y te preguntan qué demonios has hecho estos mesecitos de asueto obligado, y como digas que fuiste a clases de cocina o a bolillos, no te toman en serio.


Yo creo que voy a pasar de más cursos, seminiarios y demás hasta octubre. Pero acabo de llegar con los papeles para voluntariado en la asociación del cáncer y de alzheimer. Al menos, que alguien saque disfrute de mi tiempo, y no creo que nadie me mire mal en una imposible futura entrevista por ser voluntaria.

Tonto útil dijo...

Economista, Tikitina... igual no era tontería que se embarcasen en la aventura de montar una consultora de RRHH...
Y por supuesto, la publicación del libro.

Un saludo y toda la suerte del mundo, que os la merecéis (perdón por tutear).

ETW, Marqués de Padriñán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ETW, Marqués de Padriñán dijo...

Hola LED,
He encontrado tu blog de carambola (buscando en google la expresión "dar en el rodal del gusto" que he oído esta mañana por primera vez y que me ha dado mucha risa) y tras un sesudo meeting con los directivos del banco he decido no solo convertirme en seguidor te tu blog, sino lo que es mucho más importante, cliquear en el banner de publicidad para que la cosa vaya dando sus réditos.
No me des las gracias: préstame el cubo en el arenero cuando me incorpore...
Un saludo,
ETW

Tikitina dijo...

Uno más, con otro, sólo nos faltará Alí-Babá.

Anónimo dijo...

Querida, todavía estás a tiempo de hacerlo. A ser concejala de festejos, me refiero. Aunque eres demasiado honesta y, sobre todo, tienes demasiado sentido del humor para ello. En ciertos siglos, a esto último se le llamó agudeza y arte de ingenio. Y era algo obligado para cualquier hombre y mujer de la corte que se preciara. Así, que ya sabes, es algo que puedes añadir en tu CV. ¿Lo entenderán? Anónimo

Laeconomistadescubierta dijo...

ETW, defínase un poco mas ¿banco? ¿que banco? ¿quien dijo lo del Rodal del Gusto?
es verdad que esta es una comunidad tan anónima como virtual, y que damos la bienvenida a los seguidores, porque somos interesadas y eso, pero... no sé... aunque sea usted nuevo, súbase al Alsa

Laeconomistadescubierta dijo...

Anónimo. Honestidad es de cintura para abajo y honradez es de cintura para arriba. Yo ya no tengo cuerpo para la ausencia de lo primero, ni tentaciones económicas para lo segundo.
Dicho lo cual, agudeza e ingenio me gustan mucho. Si puede hacer el favor de hacerse seguidor, se lo agradeceremos infinito.
PD: yo en el CV ya no pongo nada.
Ya saben lo que dijo Paquirri..

Laeconomistadescubierta dijo...

Tikitina: mejor a los de Alzheimer. Algo sacaremos para nosotras.
Para los de cáncer ya hay otro blog. De un estupendo tipo que lo superó, o si quieren les cuento de mi amiga que se murió.

Aún así, me parece fenomenal A lo mejor nuestro futuro va por ahí. Sin ánimo de ofender a Tonto Útil, yo no monto una consultora de RRHH ni jarta de vino.

Antes pongo una mercería (buena) con una Principal Advisor que es diligente y trabajadora.. Hombre, Recursos Humanos...

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...