lunes, 29 de marzo de 2010

Ya estoy aquí

Cierto. No he escrito en todo el fin de semana pero es que este fin de semana  ha habido una fiesta en mi casa. Fiesta, que fantástica fantástica la fiesta.
Así que el viernes tuve que ir a la compra y discutir por primera vez del concepto cena de pie vs comida sentada. Luego tuve que cocinar y discutir sobre si el roastbeef debe estar mas minutos o no.
El sábado tuve que preparar todo y comprar muchísimas tónicas.
Y el domingo tuve que resaquear y recoger todo, porque como ya dijo Lidia Falcón, famosa feminista de los 70, que bien friegan las licenciadas.
No se celebraba nada en especial, pero había que hacer una fiesta, porque estabamos de un sosanga deprimido que ya no podía ser, así que fiesta hicimos.
Y por eso no he escrito. Tenía que fregar los cubiertos y las copas.

3 comentarios:

Carolina, padre de dijo...

conclusión: cuantas más fiestas haga usted, más visitas tendrás por lo que, también, tendrá más pasta. Y, por supuesto, se lo pasará mejor. Al menos en la fiesta. En la limpieza durante la resaca... quizá no.

Laeconomistadescubierta dijo...

Una fiesta al año y dos comidas familiares son mas que suficientes...

Tikitina dijo...

Teniendo en cuenta que una resaca es un pequeño síntoma de abstinencia, reconozco que tras todo lo que bebimos del blog la semana pasada, estaba resacosa el sábado, y bastante desesperada el domingo.

Hay que utilizar menaje desechable, lo hay muy mono. Y poner a la marmota a cocinar tres dias antes para tener sólo que recalentar al micro.

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...