lunes, 29 de marzo de 2010

La vengancita

Yo siempre pensé que no era rencorosa, pero luego resultó que si. Además, como digo lo que Dios me da a entender, llamo marmota a la marmota y si le deseo lo peor, espero que se cumpla.
Había que pensar como resarcirse de la movidita del juzgado, con conciliación porcojones de la jueza fea esa (feo no es insulto, es verdad), pero había que ser cuidadosa, para que no fuera delito, y sobre todo, que no me pillaran...

Y luego, es difícil jorobar a alguien que vive en otra frecuencia... no puedes acabar con ella porque nunca vas a coincidir con ella.

Pero hay ideas. C.W, por ejemplo, cambió la fecha de reserva de una casa rural de una que iba con sus mejores amigos y sus hijos  y los dejó en la calle, (mejor dicho, en lo que en mi pueblo llamarían "el zopetero"), tal que un puente de la Inmaculada.. eso si, teniendo que pagar porque la fecha era anterior. Todas las habitaciones, claro.

Otra vez pedimos 25 telepizzas de distintas pizzerías a un mismo domicilio. Tampoco estuvo mal.

Yo a la marmota la he suscrito a millones de politonos de esos carísimos y de esos de contactos. Tá bien ¿eh? y finalmente, he puesto en venta su casa en idealista.  Sin fotos, claro, pero con el teléfono de su hijo. Teniendo en cuenta que no puede vender la casa sin autorización del ex marido y que su hijo no le habla porque se ha echado novio deben estar contentos. Esto es lo que tiene ser hacker, que adquieres una experiencia.
Por último, su novio recibe llamadas y mensajes de otra, a horas intempestivas. A ver lo que duran.
Lo sé. Soy mala.
Pues anda que ella.... y si, le pagaba la SS integra.

11 comentarios:

Mapache dijo...

Bendita mala uva... Pero me temo que las suscripciones a las chorradillas del móvil necesitan un código de autorización, que te llega cuando metes el número en la página de turno. Eso lo tendrías que haber hecho cuando ella estuviese en casa: metes su número, miras un segundo su móvil para buscar el código y se lo confirmas en la web. Ahí ya está montada la de Dios, porque darse de baja de eso es un infierno.

Y antes de que se me olvide, felicidades por la beca. Espero que sea el pasito siguiente para conseguir lo que quieres.

Laeconomistadescubierta dijo...

hay otra manera. Se lo prometo
Y hay otras suscripciones que no necesitan autorización por código.

Tikitina dijo...

Esto es del todo políticamente incorrecto: hablar mal de las marmotas y fastidiarlas. Nosotras, trabajadoras, explotadoras de marmotas, que limpian lo que nosotras no queremos limpiar.

Como decían en el Mundo el domingo, si tan mal lo hacen, hacedlo vosotras que sois unas estiradas y creeis que las marmotas son esclavas.

Lo dicho, gente que jamás ha tenido una marmota pululando por su casa, rascándose la barriga y sólo haciendo como si trabaja un tercio de las horas que está en casa.

El farmacéutico jubilado dijo...

Haces bien, uno debe procurar no pelearse pero cuando lo hagas a muerte

Tikitina dijo...

13.000


oeeeeee! el 13, me encanta, me ha tocado

Anónimo dijo...

Cuidadín, porque a los malos nunca les pasa nada; pero a los que a veces queremos ser malos nos pillan. Espero que todo lo que has hecho no hayas dejado huellas porque como tenga un novio o amigo listillo te pueden denunciar y pillarte si sospechan, y la policia normalmente no está para ayudar contra los delincuentes, pero encuentran tiempo para joder a las buenas personas y te echan encima un juicio y una indemnización en menos que canta un gallo ... si quieres seguir siendo mala, pide consejo de cómo intentar ser anónima de verdad (desde casa con tu internet ni se te ocurra hacer nada, queda huella de todo)

Anónimo dijo...

Por cierto, veo que sigue apareciendo publicidad generalista (no de pago) de google ... ¿te has dado de alta en adsense? es que con 13.000 visitas, a poco que los habituales pincharan en la publicidad te podias hacer unos euritos ... más o menos 0,2€ por click, si hicieran 1000 clicks al mes los usuarios habituales ...

García Francés dijo...

Dª Economista, por favor, necesito su ayuda...!!!! Quiero ser malo...

Le deseo que disfrute con su gente estos días de Semana Santa. Un abrazo, amiga mía.

Marcos Ana

Marcos Ana y enlace a blog de Santiago González

Tikitina dijo...

No se me ocurre otro sitio donde expresar el enorme enfado que me embarga.

Como sabeis andamos en Galicia con un delicado proceso de fusión de cajas, a eso se le añade una manía tremenda, llegando al odio visceral, entre algunos individuos de Vigo (Caixanova) y Coruña (Caixagalicia).

Acabo de gastar dos horas de mi precioso paro en leer los comentarios de los lectores al respecto en las hojas parroquiales, perdón, en los diarios locales (La Voz de Galicia, La Opinion Coruña, Faro de Vigo).

Me resulta absolutamente asqueroso que por los localismos ombligueros lleguen a preferir la fusión con una caja de fuera de la comunidad. Es cierto, hay mundo tras los Ancares, a mi me da igual si se lo montan entre ellas o picotean en las otras CCAA, pero es realmente vergonzoso lo que se dice en esos foros.

Que pena. Y lo peor: los alcaldes, eso es para nota.

Amigo indiscreto dijo...

¡Cuánta satisfacción y qué buen sabor de boca deja la venganza! Enhorabuena, Economista, sigue siendo mala.

Laeconomistadescubierta dijo...

Tengo otra vengancita preparada para octubre... la llevo preparando dos años.

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...