viernes, 19 de marzo de 2010

A modo de disculpa: Faltas de ortografía y estructura cerebral

Perdónenme ustedes queridos seguidores.

H (con h)e cometido varias faltas de ortografía de las de "con h"/"sin h" por las que he sido convenientemente amonestado por Economista y por las que me siento profundamente avergonzada.

A modo de disculpa decir que mi estructura cerebral es caótica desde pequeña, y que aunque soy lista para los polinomios no lo soy para la Física Cuántica, ni mucho menos.

El otro día entablé conversación con un compañero de tren. Acabamos hablando de Dios y las posibilidades de conocerlo. Yo le dije que dejé de intentarlo a los 15, cuando descubrí que mis capacidades intelectuales no eran las adecuadas, y sin embargo él, a los 40 leía física cuántica, astrología y no se cuantas cosas más; intentando buscarle el sentido. Me habló de las estructuras cerebrales, y quieren creer que casi me convence?. Pero que facilona soy!!

No se crean que mis viajes en tren son siempre así: he estado al lado de una china que vomitó después de tomarse kilos de pan chino, y de una viuda que llevaba pelo de su marido recientemente fallecido en un collarcito… y que pos supuesto tuve que ver, y casi tocar! ... estas entre muchas otras..


Lo mío son más los sentimientos, y claro, me emociono al ver que ya tenemos 30 SEGUIDORES, y que hay que organizar el cocido, se me va la mano y el cerebro y cometo errores imperdonables. Dicho esto, ORGANICEMOS EL COCIDO! Que es para lo que estamos aquí!!!!

7 comentarios:

Tikitina dijo...

Personalmente no tengo nada en contra de los cocidos, pero realmente no creo que estén en nuestra onda.

Si esto es un blog que gira en torno al WFA, me parece a mi que lo pertinente sería quedar allí, con fiambreras, actimel, el bocata de nocilla, el bote de las pompas (de jabón, no fúnebres), la pelota, las tizas...

Además es más barato, que estamos muchas en paro.

Como concesión, podemos llevar en los desechados termos de los biberones unos gintoxics ya preparaditos, o una caipiriña para la servidora.

Carolina, padre de dijo...

como decisión salomónica creo que lo más justo para que las dos tengais por aceptadas vuestras propuestas, sería llevar al WFA un tupper, pero con cocido. Lo que habría que acordar sería si cada uno lleva una cosa (uno garbanzos, otro morcilla, otro tocino,..) o bien cada uno lleva su cocido completo.

Laeconomistadescubierta dijo...

La tartera ¡¡viva la tartera!!

Laeconomistadescubierta dijo...

Ya les dije yo que Crispín que es aparentemente mas dura que un peñasco, es mas cursi que el día de la madre...
Sentimientos... sentimientos...

Lo que pasa es que vuelves a tener esperanza en que alguien nos compre el blog y nos patrocine el libro

Y así salgamos de la pobreza.

Unknown dijo...

No tiene nada que ver con lo que estamos hablando, bueno sí, en realidad tiene que ver con cocido, más bien con estarlo, que ya voy entendiendo yo el por qué de ese menú… Acabo de ver un anuncio en la tienda on line de un periódico serio(para lo que estamos quedando!) que me ha recordado a ustedes, por eso escribo. El Gin Titónic. No me digan que no es para darle un premio al que lo ha inventado.

La frase clave con la que intentan captar la atención del comprador online es la siguiente: "Todos sabemos cuál es la sensación de naufragio cuando hay que conformarse con una bebida caliente. Pero aquí estamos para solucionar el problema y que puedas además darle un toque de ingenio a tu GT".

Van a solucionar el problema de la falta de hielo sin tener que ir a la gasolinera!!!

Y continúa el anuncio "Será una noche para recordar y no por el naufragio si no tomas demasiados. Este molde con formas de Titánic e icebergs y que da 4 cubitos cada uno te permitirá zarpar con rumbo desconocido en compañía de amigos o (eso lo eliges tú) y sentarte en cubierta disfrutando de un buen combinado. Puede que no estés invitado a la mesa del capitán pero que te quiten lo bailado. Serás un Di Caprio sin ahogos o una Winslet con final feliz".

Primero empieza jocosillo, si no bebes demasiado …, para terminar vendiéndonos, con una gramática bastante mala, poco digna de un anunciante aunque sea de Gin Titónic, un molde para hielo.

Yo me pregunto: el Gin Titónic será lo que se tomen aquéllos a los que les caiga en el vaso el molde del barco, no? Y qué toman los que tienen en su copa de balón un iceberg???

Es que la gente no piensa. Y todo por 9,50 eurillos de nada, más los 10 o 12,50 de gastos de envío si vives en la Península porque si vives en Baleares te sablean 15. Claro que si vives en Canarias es que ni te lo llevan.
Si leen las condiciones generales … se quedan en casa este finde bebiendo ron con sus amigos.
En fin, quién se compra esto? Pues el mismo que se compra el busto de El Joker por 299 …
Le quito el premio.
Después de esto (como podrán observar, la tienda on line es un filón), me dirán ustedes si no es posible que compren El Blog (sí, con mayúscula, porque es El Blog, con personalidad propia).

Laeconomistadescubierta dijo...

Lady Georgina, por Dios, ¿puede usted pasarnos el link?

Un molde para hielo... pero ¿cómo no lo he visto antes..?

Si consigue una foto la subimos de inmediato.

Unknown dijo...

El link

http://www.elmundo.es/ofertasaloslectores/2009/03/23/seccion12/1237808040.html

La foto está ahí pero la técnica y yo somos primas lejanas y no sé subirla.

Como verán la tienda es todo un mundo, bueno, submundo!

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...