domingo, 21 de marzo de 2010

Estructuras Cerebrales y compañeros de viaje

No tengo muy claro a que estructuras cerebrales se refiere C.W pero es cierto que los tontos son tenidos con personas con menos de dos dedos de frente.
El otro día sin ir mas lejos la Marmota (a la que quedan fotogramas, pero no lo sabe) me dijo que tenía que ir al médico porque le dolía "el cerebro", sin pestañear le dije que no le podía doler lo que no tenía y que lo que tenía que hacer es cortarse el pelo, porque ese coletón le pesa. (es envidia, porque yo tengo cuatro pelos mal contados).
Habría que ver si las estructuras cerebrales son físicas, o son los preconceptos que a mi también tanto me gustan. Estaría bien que C.W nos explicara mejor a que se refería el pavo del tren....
Hoy venía en El Mundo que si rocías una sección de una tienda con olor a vainilla, se te desata el impulso comprador, y si tal cosa fuera así, no sé porqué no rocían la casa del Libro, o las Bibliotecas...
C.W, por favor, desarrolla el tema un poco mas.
Y respecto a los compañeros de viaje,  yo una vez conocí en un avión a un tipo que era un militar bastante importante... le seguí la pista durante años (ya saben, la investigación, que me puede) y en su entierro vi a las dos viudas llorando cada una en un banco, primero y último, respectivamente, ajena la primera a la existencia de la segunda.
Había tanta gente que hubo algún transeúnte que pensó que era una boda....
Tenía estructura cerebral de bígamo.

3 comentarios:

Tikitina dijo...

Entiendo que el cerebro es como un gran armario. Tienes que tener todo colocado para dar con las cosas a la primera. Si no eres ordenado tardas más en encontrarlas.

Como el cerebro en teoria nos dura toda la vida, tenemos que buscar la forma de estructurarlo o empezaremos a perder cosas.

Hay gente que tiene su habitación hecha un caos y te dicen que es un "desorden ordenado", que lo encuentran todo.

Supongo que CW se refería a que su estructura cerebral es un "desorden ordenado", pero ella es feliz así y encuentra todo por los estantes.

Personalmente tengo el cerebro demasiado colocado. Cuando no doy con algo a la primera, pillo un papel y hago una división o una suma, algo que me distraiga. Dejo "un par" de neuronas intentando recordar el asunto, y me funciona, en un momento lo recuerdo.

Laeconomistadescubierta dijo...

Tikitina, el universo tiende a la entropía... pero me ha dejado usted admirada con que coge un papel y hace una división.
Como se nota que usted tiene INTELIGENCIA NUMERICA MUY ALTA.

Yo cuando me aburro me dedico a buscar "verbos ergativos".

Son muy interesantes.

Tikitina dijo...

Reconozco mi incultura. Acabo de buscar en google lo de los verbos ergativos. No lo había oído jamás en mi larga vida.

Dije lo de las divisiones pues si cuento que me relajo invirtiendo matrices a mano por el método de Gauss alguien podría llamar al loquero, o peor, si realmente los entrevistadores hacen seguimiento de los candidatos por internet, como lo lean no me contratan ni para marmota.

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...