jueves, 25 de marzo de 2010

Me está explotando la Ciclogésis

Dios Mio!

Cotorra&Co se han levantado calentitas esta mañana y ya han montado dos pollos, cada una a su estilo en la oficina. ¿Pero es que a la gente no le han educado en el Colegio o qué?
Yo no fui a un colegio francés, de los que pagas una pasta porque tienen dispensador de condones en el patio del colegio y que si quieres que acepten a tus hijos te pones el abrigo de piel de tu madre para hacer la entrevista. Al colegio al que yo asistí lo han hecho concertado y la profesora de inglés es de Chamberí. Pero mira que me alegro, porque me enseñaron a saludar, dar las gracias, no gritar y ser humilde. Bueno, mis padres también tuvieron algo que ver.


- Si tienes un problema con una persona, un problema por otro lado sobre un asunto personal, no hay que ponerse a tratarlo en alto, de manera que toda la oficina se entere. Si no que, discretamente se lo dices en un momento en el que estéis a solas, ya que se trata de un asunto privado que a los demás nos importa un bledo.

- Si te decides a tratarlo en alto, no grites, y cálmate. Que no nos apetece verte las amígdalas, igual que nos daría mucho repelús verte en bikini.

- Nos importa un bledo como te gustaría que se hicieran las cosas. Si no las has hecho tú, habiéndote pedido opinión y ayuda, es porque no te ha dado la gana. Con lo que no vengas ahora con que lo habrías hecho de otra manera. Si ni siquiera has opinado ya para que queremos más.

- Si tienes un problema y lo has hablado, ya no hace falta que estés todo el día de mala leche con cara de oler mierda en un palito, y sólo dignándote a responder cuando te han preguntado por algo tres veces. De nuevo, cálmate, que no te han ofendido de por vida y sobre todo que para 3 horas que estas en la oficina no imagino que tenga tanto impacto en el resto de tu vida.

Yo aquí estoy. Intentado contener mi ciclogénesis, dado gracias a dios por mi pasado y mi futuro, esquivando lentejuelas voladoras y preguntándome como es posible que la gente no sepa hablar con educación.

De la caridad, ya ni hablamos… que el egoísmo no cuaja con ella.

Voy a preguntar al profe de ética de mi becario favorito.

6 comentarios:

Tikitina dijo...

Te recomiendo esta web que acabo de encontrar, seguro que la conoceis pero yo la he descubierto hoy y estoy encantada, debe ser eso de mal de muchos...


http://www.ascodevida.com

Carolina, padre de dijo...

este link de ascodevida, ..............., es demasiado ............ cruel, ¿no??
Será el pais de pandereta en el que vivimos

Laeconomistadescubierta dijo...

Uy, a mi lo que me gusta mas es lo de ...podía ser peor.

Tikitina dijo...

La verdad es que tiene entradas muy tristes, pero otras son fantásticas.

Me dan ganas de poner una muy simpática que me ocurrió con una digna señora en un paso de peatones.

Laeconomistadescubierta dijo...

Tikitina, pongala, pero aqui.

Tikitina dijo...

Marta, al igual que Ramón, tardó en echar a andar. El problema es que la tía no gateaba al uso, sino que se arrastraba con el culete propulsandose con las manos, a modo lisiado.

Un día a las 19.00, la marmota fue a mi trabajo a la salida, como siempre a dejarme la niña, con sillita claro. Tenía la cria 14 meses más o menos. En el semáforo se para una señora al lado y se me enrolla: qué mona, cuantos mesecitos tiene? uy, como mi nieto, y no anda??

Yo - Pues no, no anda aún.

Sra. Meticona - Claro, es que está gordita.

Yo- Usted está gordita y camina. No tiene nada que ver.


(eso, es ciclogénesis explosiva).

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...