miércoles, 10 de febrero de 2010

Otro blog que nos censura

Desde luego, no vamos a ninguna parte. Otro blog mas, y este de Recursos Humanos, nos censura nuestras participaciones.

Expansión y Empleo, y su blog 3.0 de una tal Tamara nosequé, se ha mandado un artículo sobre el networking de las narices y ha censurado todos nuestros comentarios.

Que Fiona, que es tonta, nos censure, entra dentro de lo razonable, pero esta, que se supone que está en el gremio nos censure, nos entristece mucho, porque era a ese colectivo al que pretendíamos venderle el dichoso libro al que no terminamos de dar forma. Entre eso, y que resulta que hoy le he tenido que explicar a uno que se supone que es mi jefe que los sefardíes proceden de España, no se yo donde vamos a ir a parar... Bueno, si, al WFA dentro de un mes escaso que me queda de contrato.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ahí he ido...derechita a leerlo..y mira q me ha costado encontrarlo. Pero ya está localizado. A ver q cuenta....

Anónimo dijo...

Encantada de conocer vuestro blog. Aunque no entiendo a qué viene eso de mentir a vuestros lectores diciendo que se os censura. Entraba en vuestro blog por una mezcla entre curiosidad (¿quién se dedica a poner comentarios tan desagradables y maleducados de manera fortuita? Una parada aburridilla, ahora entiendo...) y explicación o disculpa, porque a veces borramos comentarios que confundimos con spam (y sin ánimo de censurar). Sin embargo, después de leer este post, me ahorro las disculpas.

Suerte con tu búsqueda de empleo. Aunque con amigas tan listas, seguro que te llueven las ofertas.

Un afectuoso saludo,

Tamara Vázquez

Laeconomistadescubierta dijo...

Por cierto, Tamara, Fortuito quiere decir otra cosa. No hemos comentado de manera fortuita, sino absolutamente intencionada. Estoy de acuerdo que los Recursos Humanos no son la barriga de Dios, pero si usted pretende ser periodista podría, al menos, intentar utilizar mejor el idioma.

Anónimo dijo...

es cierto Tamara. A lo mejor querías utilizar la palabra "gratuita" y te salió "fortuita".
No se lo que la economista escribió en tu blog, pero jopetas! tu comentario es muy agrio!
Yo me rio mucho con la economista y me parece muy ingeniosa (a lo mejor es porq no se ha metido conmigo..)

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...