miércoles, 10 de febrero de 2010

El efecto mariposa

Cuando yo contraté a C.W para trabajar en el sitio elegante, era una prometedora friki de internet que estudiaba Historia por la UNED y salía con un llamado "Ruiseñor". Bien. Al tal Ruiseñor le gustaban los coches de lujo, es mas, los vendía y su conexión con nuestra culta amiga C.W se limitaba al garaje donde ambos aparcaban sus motos.. con el tiempo, C.W dejó el mundo de internet, dado que no tenía ordenador en casa y terminó sus días en el fondo de los fondos, osea, una gestora de idems, donde ahora tiene un jefe al que gustan los coches de lujo. Y su relación con internet es este blog.

Esto es, si yo no hubiera contratado a C.W Carrington y ella  se hubiera comprado un ordenador, no tendría nada que ver con los coches de lujo o tal vez si, pero eso nunca lo sabremos.

Si el Sitio Elegante no hubiera sido comprado y despedazado por El Sitio Hortera, yo no estaría de becaria en el polígono, o tal vez sería Directora de Recursos Humanos del Polígono, ya que nunca hubiera estado estigmatizada por el Sitio Elegante y sus Escandalosos Sueldos.

Estaría muy bien tomar decisiones de futuro sabiendo lo que sabemos ahora, yo nunca me hubiera ido de mi primer trabajo, y ahora no estaría de becaria, o si, pero tendría al menos 4 trienios, lo cual no estaría mal.

Pero no podemos, y mira que nos pasamos el día en Recursos Humanos con las dichosas competencias empeñados en predecir el famoso éxito. ¿pero cómo vamos a ser capaces de predecir el éxito o el fracaso mas allá del "quien mal anda, mal acaba" ? Si todo es el dichoso efecto mariposa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...