sábado, 9 de enero de 2010

Tenemos contador!! ... o la sobrevaloración de la sinceridad

Hoy hemos subido el contador a nuestro Blog. Es cierto, no es difícil, lo podíamos haber hecho antes, parecemos las inútiles a las que criticamos etc..

El caso es que la aplicación nos daba la posibilidad de empezar a contar desde el número que quisiéramos. He sufrido un acceso de marketing y he estado apunto de poner el contador desde 598 visitas, y de ahí en adelante. Pero he optado por la sinceridad. ¿Por qué? se preguntarán mis amigos del Taxi, e incluso el propio taxista.

No lo sé. Pero 2 pensamientos han venido a mi mente.

- Pensamiento o Recuerdo nº 1: he recordado que ayer serendípiti me llevó a la web de una discoteca de Madrid que se llama "New Garamond". Si alguna vez tienen la líbido baja, se la recomiendo. Tienen una galería de imágenes de "amigos" que es como un book de señoritas de compañía (que diría mi abuela). Todas estan superbuenas, superoperadas y con unos vestidos que jamás he visto en ninguna tienda, y que siempre me pregunto dónde se adquirirán. Por curiosidad accedí al Facebook de una de ellas (hay que estar aburrida) y tenía nada más y nada menos que 598 amigos. Esto me tendría que dejar pasmada, pero viendo la foto de su perfil me pareció de lo más normal. Un buen márketing hace maravillas.

Punto a favor de comenzar con 598 visitas en vez de con 0.

- Pensamiento nº 2: Gran Hermando.

Vale, me estoy cubriendo de gloria. Si lo reconozco. Lo veo. Y lo peor ... me divierte.
Economista, no me eches del Blog.

Arturo, el expulsado se echa las manos a la cabeza porque en vez de haber ganada su sinceridad y su autenticidad, han ganado los que critican a la espalda y ponen buena cara por delante, es decir los modales.

Ay! la sinceridad ... si lo auténtico es ser mal educado, cerdo, machista y malo, efectivamente el disimulo tiene que ganar ...

Y dicho esto, y después de ver que mis pensamientos están algo enmarañados, la conclusión a la que llegué es que nosotras no queremos 598 seguidores ni visitas, porque que algo le guste a todo el mundo no es necesariamente bueno. Tampoco es buena la sinceridad de las 0 visitas de nuestro contador, con lo que he entrado 3 veces, ya tenemos 3 visitas y al menos yo ya estoy contenta.

Descubierta, no te enfades por mi sinceridad. Veo Gran Hermano y pienso ir a New Garamon a cotillear, que el cine está muy caro.

Algún amigo del Taxi se viene conmigo?

1 comentario:

Laeconomistadescubierta dijo...

Gracias Crispin. Yo estuve un buen rato buscando cómo se subía y no fui capaz, ni lo de las fotos.

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...