sábado, 9 de enero de 2010

La que no sabe leer, hace anuncios

En una de las primeras entradas les conté mi estupor cuando le pregunté a la hija de una conocida si quería un libro y su madre furibunda me contestó que no sabía leer (seis años, la niña). Pero que sabía "ordenadores" e inglés.

Bien. A Ramón le han traído Los Reyes una cosa que se llama "Cantajuegos" que por lo visto le gusta a todos los niños, menos, como me sospechaba, a Ramón, que pasa de tele.

Pero como estos días ha nevado y no hemos podido ir al WFA y además yo llevo dos días de becaria, pues no nos quedó otro remedio que poner el dvd a ver si reducía a la criaturita

¡¿y que veo!? ¡¡la que no sabe leer sale en los niños que cantan con los payasos esos! (no es una crítica, son payasos de verdad)

¡¡cantando nosequé de un tallarín y de un zapatero!! . ¡¡estoy segura de que su madre la ha llevado a un casting y por eso no le deja comer pan y las salchichas las hierve en lugar de pasarlas por la sartén!!

. Tengo una prima que fué una vez con su colegio a ver a los Payasos de la Tele y volvió tan decepcionada que nunca mas quiso verlos, que si cuando cantaban Feliz Feliz en tu día no era el cumpleaños del niño, que Miliki era un borde, que te tenían todo el día con una Mirinda... en fin, que le estropearon la infancia.

Así que como la madre de la niña en cuestión me diga que es que fueron a rodar a la guardería me voy a carcajear en su cara....

4 comentarios:

C.W. Carrington dijo...

Descubierta, has entrado tu 127 veces??? o es que tenemos visitas ???

Bien! comenten amigos, comenten.. y si es para mal, mejor!

Anónimo dijo...

¡Teneís visitas! Yo os visito a menudo...

C.W. Carrington dijo...

gracias Anonimo,
esto nos sube mucho el ánimo!

Anónimo dijo...

yo también! Acabo de conoceros pero me encanta vuestro blog!. De lo más inteligente que se ve por ahí.

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...