jueves, 14 de enero de 2010

Las piadosas (II)

Aparece una Claudia a la que agradecemos su visita, porque el fin último es sumar muchas, y me dice que cocine para el gordito y que la mierda hay que limpiarla. Veamos, Ramón no es gordito y yo no cocino para el gordito, cocino, porque me mola y hay que comer, (y me hice tres años de cocina Telva) pero no lo pongo en el currículum, porque no considero que sea mas completa porque sepa utilizar el Blanco de España. Pero se da la circunstancia que mi marido, poco mencionado en este blog cocina muchísimo mejor que yo, y en mi casa no hay mierda, porque tratamos de ser limpios. No me considero completa por el hecho de ser ama de casa. No me parece un currículum comparable. Que quiere que le diga, la lavadora no conoce el sexo de la persona que la pone. Las camisas no saben quien las plancha, Ramón no sabe quien hizo el puré, pero espero que recuerde quienes fueron sus profesores, sus amigos, su médico, sus primos, en fin, las personas que le importarán. A su madre no la va querer mas por limpiar el retrete. Y a mi no me van a considerar peor persona por no saber bordar. No pretendo ser una mujer completa, pretendo ser yo, y a ser posible feliz, y el Fairy no me pone mucho, que digamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...