martes, 22 de diciembre de 2009

Mi entrevista de ayer

Debo ser cuidadosa al hablar de mis entrevistas, es posible que en algún momento me contrate alguien y no debería expresar opiniones sobre futuros empleadores y/o colegas de trabajo. Traté de repasar la Teoría de la Conducción Excelente, no fuera a ser que por la razón que fuese, el futuro empleador se diera cuenta de lo lista que yo era (he quitado cosas del cv, por aquello de "aligerar") y tuviera miedo de que le quitara el puesto.

En el largo camino en metro, después de haber dejado a mi hijo en casa de una amiga y ser expulsada de dos autobuses de la EMT en medio de la nevada, fuí pensando en cómo podía ser "neutra", "neutra" "neutra".

Mientras esperaba pacientemente estuve leyendo una revista de "Management" que posteriormente hurté (robo sin violencia) porque merece comentario aparte y que mas adelante desarrollaré. En fin, a los hechos, he conseguido que no se note que sé bastante mas de lo que dije. Ahora, a esperar.

De todos modos, está claro que el trabajo es una maldición bíblica, si no lo tienes, es malo, y si lo tienes, tampoco es bueno. Por algo pagan a fin de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...