domingo, 24 de mayo de 2020

Abundanta


Que en el trabajo somos todos putas ya lo sabíamos. Que además hay putas de cuneta y carretera y putas de catálogo y quilate, tambien.

A partir de determinada edad, por mucho quilate que te ofrezcan, todo es cuneta y carretera. Anda que si llego yo a saberlo, hago oposiciones a prisiones y me voy al Salto del Negro a contarlos de dos en dos y cerrar la puerta.

Pudiera parecer que el teletrabajo evitara las situaciones de politiqueo e hijoputismo, pero ¡quia! el que es malo lo es, presencial o en remoto. Y aunque lei que tendemos a pensar que todo el mundo dice la verdad (cualquier otra cosa sería por lo visto insoportable) mas nos valiera ser un poco mas gallegos y mas desconfiados, porque si ya sabía que casi todos eran tontos, nuevamente me he vuelto a encontrar con que, además de tontos, son muy malos.

Y cuando parecía que, básicamente por edad,  ya no podía encontrarme a muchos mas
Abundanta, es la nueva encargada de que yo cumpla mi Tikun,  mi media naranja amarga .

El otro dia CW y yo hicimos una lista de pedorras conocidas, del mundo laboral o del corriente. La definición de pedorra para ambas no era exactamente la misma, porque a CW alguna que a mi solo me parecía tonta, de corta, vaya, a ella le parecía pedorrisima.

Engañadas de la autoestima, que decía un compañero de trabajo, podían haber aprovechado este gran confitamiento para haber sido un poco mejores personas, pero no.

El que nace lechón, muere cochino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...