sábado, 30 de abril de 2011

La Boda

Me manda C.W. un mail para decirme que que le cotilleo de la boda. Hay que fastidiarse, C.W, nos tienes abandonados y sólo te acuerdas de mi para hablar de la boda. Ni que nos hubieran invitado.
C.W. me dice, (transcribo)

A mi me ha gustado el vestido de la novia.
Leti el primer dia pretenciosa, el segundo sosa y con una pamela que no pegaba ni con cola.
La hermana pippa se creia la novia 


Pues no la vi. Fundamentalmente porque estaba currando y una cosa es ver un par de fotos en internet y otra pedirse la mañana para pegarse al tele y ver  la boda.  No me parece serio.  Que es muy divertido comentar el Hola con las amigas y despedazar a las invitadas y sus modelos, naturalmente, pero de eso a dejar de trabajar para tragarse el evento, pues hay un paso.
Así de refilón vi al Príncipe Harry vestido de soldadito de plomo y a las hijas de Sarah Ferguson que las pobres son bastante feuchas, con unos tocados encargados especialmente por su peor enemigo. Dios Santo, pensar que hay gente que en su casa no tiene espejo. Será posible.
Al ya anteriormente citado "ni la falda muy corta, ni el pelo muy largo, ni demasiado bronceada", habría que añadir " ni hecha un adefesio en boda alguna"


1 comentario:

Derrochadora Encubierta dijo...

Mucho que comentar, y empiezo por el cotilleo que para una vez que podemos disfrutar... Desde las 10 de la mañana pegada al televisor, claro que aquí era festivo y además llovía. Me gustó el traje de la novia, era de novia no de artista jolivudense. Me gustaron algunos tocados y sombreritos. Las hijas de la Fergusón,un espanto. Los uniformes ingleses unas preciosidad, es lo que tiene no cambiarlos como aquí cada dos por tres y continuar con la tradición del imperio británico. Es la única manera de tener uniformes vistosos, al igual que hacen con la ginebra. Aquí nos gustan los colorines como poner un pañuelo amarillo a los de la UME, o quitarles las patillas a los legionarios, y cerrarles el escote. María Leticia, me gustaba el traje, pero creo que el color tan pálido a ella no le sienta bien. Y el de la noche previa, era precioso pero está anoréxica. Daba pena verle la espalda. La decoración de la abadía, una maravilla, y la música perfecta. Muy british. Y la puntualidad, un ejemplo!!!! Fin del cotilleo.

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...