sábado, 1 de mayo de 2010

O Pato (pataquí, patacolá)

Llevo todo el día con la dichosa cancioncita en youtube porque a Ramón le encanta, y a mi, ni les digo. El pobre hijo lo va  a pasar mal explicándoles a los colegas porqué se sabe canciones que no se sabe nadie. El pato del video de youtube se parece a Zapatero. Y acaba en la sartén. No caerá esa breva, me temo.



Estaba el WFA hoy que se salía, y eso que hoy hemos ido a otro, por aquello de cambiar, y porque el nuestro estaba mas lleno todavía y me he encontrado una de las manifas que tocaba hoy, por lo del primero de mayo.
Quería yo un poco mas de asunto sindical tal día como hoy, pero de verdad que este país es de pandereta. No sé de verdad porqué no los suprimen, porque ni representan a nadie, ni sirven para nada.  De verdad que entre la manifestación de marmotas del otro día y la tontuna sindical con banderitas republicanas me he tenido que dar la vuelta para no saltarles a la yugular.
Que yo no quiero "subsidio" , que quiero trabajar, que no se han enterado. Que no quiero que suban el IVA,  y me subleva ver como pagan traducción simultánea en el senado. Y los otros,  a verlas venir.

De verdad, que como el pato de la canción, ojalá acabe en la sartén, pronto, si es posible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego lo de pais de pandereta es poco, ver los dos santones esos haciendo el PARIPE el 1 de mayo como si representaran a algo mas que a sus pesebres y que ese de las barbitas (parece el hombre lobo) sea el ministro de "Trabajo" que esta todo el dia en Moncloa al que Zopencoparo le pedia no solamente apoyo, sino cariño; recuerdan el video? Por cierto, plagadito de banderitas republicanas ¿Esto no era inconstitucional? Nadie dice nada y menos las jerarquias asistentes al "acto"...

Y ya lo desternillante del viernes son las declaraciones de las momias vicepresidentas con fondo abisal de armario y paren (dicho sea con perdon) el gran plan de AUSTERIDAD, con la supresion de unos poquitos cargos y empresas publicas ; por cierto supresion de empresas inactivas, fusion de otras (simple arrejuntamiento) y traslado a otros puestos de los "suprimidos" como el de la Agencia Tributaria; y encima le "sale" una cuenta de 16 mills€ de ahorro..., que, comparado con los 50.000 mills.€ que dice Europa que hay que bajar hasta 2013, parece que el raton ha sido forceps a la montaña. Y eso que nos acaban de bajar el rating esos odiosos ...Que va a ser una pasta...
Toda esta farsa indecente seria una gran risa, si no fuera porque lo vamos a pagar los de costumbre ...
Menos mal que ya es primavera, hace sol, encima dia de la madre y el C.Ingles abierto...

Tikitina dijo...

Si quereis añadir otra mentirijilla....

Dicen que han subido los ingresos tributarios del Estado. Os cuento de dónde ha salido la pasta:

La subida el IVA tiene bicho, truco: todo aquello que preveas cobrar a partir del 1 de julio del presente, ya tienes que facturarlo al 18%, por tanto... haced cuentas de cuantas empresas ya están ingresando el pasado 20 de abril, el puntito extra.

Tikitina dijo...

Si quieres música fuera del circuito para el pequeño Ramón, te recomiendo una que tiene un porron de años "Cosas de Niños", cantan Bosé, Rosa León... es genial.

http://www.youtube.com/watch?v=Setsfd8CLUI

Ese enlace es de Bebé Lilly, en portugués, pero también lo hay en polaco, francés... Ha triunfado en toda Europa pero aquí no existe.

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...