lunes, 12 de abril de 2010

Puesta en práctica del Optimismo

Como me conozco a C.W. como si la hubiera parido, sé que va a llegar de NY llena de proyectos y con la visa reventada. Va a venir con cientos de ideas de montar negocios que luego nunca montamos por mi incapacidad para las sumas y su desidia en la persecución de objetivos.
Estoy segura de que ha visto tiendas que de manera inmediata va a querer montar en Madrid, en su versión on line o no. A mi el único negocio no negocio que se me ocurre es una librería infantil. Negocio tan ruinoso como sugerente.
Otra cosa que va a querer traer es alguna marca extraña de palos de golf, cosméticos o latas de comida de larga duración. Yo le he dicho muchas veces que si es por importar patentes, la página web de la Embajada de Israel está llena, pero claro, tienes que ser ingeniero o algo parecido porque todo es de riego por goteo, desalación o similar.
Después va a querer poner un bar. Un bar diferente, como todos los bares diferentes.
Y por último, va a venir determinada a estudiar algo nuevo, para añadir mas formación a su largo cv, algo psicológico, artístico y/o filosófico, pero muy conductista todo.
Ardo en deseos de que vuelva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me llamo daniel y he llegado a tu blog por el confidencial.com, Has escrito más comentarios? me gusta tu estilo y lo que dices, por supuesto y querría leer más de ti. Muchas gracias, un saludo.

Laeconomistadescubierta dijo...

Bienvenido. Veamos, dejamos señuelos en todos los sitios donde no nos censuran. El confidencial, el mundo y el Hola, pero esos edulcorados para que no nos los censuren.
Regístrese y apúntese al Alsa, estamos a punto de llenarlo.

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...