lunes, 7 de junio de 2010

C.W.

Se ha marchado, de momento una semana, a su nuevo destino internacional que la alejará de mi frecuencia y mi órbita y la acercará a mundos mucho mas interesantes. La echaré de menos, pero le aliento y apoyo en este proyecto. Yo haría lo mismo si alguien me invita algo parecido. Mejor dicho, si alguien me hubiera invitado a algo parecido. Hablemos con propiedad.  El presente de indicativo se queda para los que trabajan, no para los que nos hemos quedado entre dos mundos. Entre el WFA y el bonus.

Lo malo de esta chica es que se me va a ir sin haber negociado ni un mal seguro de accidentes, tanto pájaro en la cabeza, tantas ganas de ver mundo y trabajar en Univisión, que claro, le van a dar, en lugar de un pack de expatriado como Dios manda, como poco, el Mongolito de Oro.  Estoy segura que en el proceso de decisión acerca de a quien mandar al Mato Grosso ha influido, además de su indudable valía profesional (les recuerdo que fui yo quien la contrató hace años, a pesar de haber venido en chanclas a la entrevista -recuerden la entrada "suerte y caradura") su innegable falta de atención por detalles que a otro le hubieran preocupado.
"Enviemos a esta, que se apunta a un bombardeo, se habrán dicho los superjefes de Londres.  Si total le da igual Tarancón que Santiago de Chile, anda C.W, pasa tu primero, que a nosotros nos da la risa"


Detalles nimios tales como sueldo, condiciones, seguro de accidentes, fecha de incorporación, donde vivirá, en fin, las cosas que toda aquella persona a la cual envían fuera, sea expatriada o no, pregunta, son detalles que todo el mundo considera, al menos, dignos de valoración.

Menos mi C.W, que, sobreexcitada con la idea de ver mundo, olvida preguntar algunos detalles que a su madre quizás le agobien y a mi me cabrean. No por nada, sino porque me tiene a mi  que no tengo nada mejor que hacer y algún Principal Advisor que de expatriados sabe mas que nadie en España y podríamos decirle algo, pero no se fija.  Ella es así, no se fija. Total, que como no se centre se va a ir y va a poner pasta como poco. Está bien emigrar y ver mundo, pero hija, perder dinero no, que está la cosa muy mal

Y  lo mejor de todo es que luego es una cagada, que cuando llegue mandará cambiar la puerta por otra blindada y lo pagará en tres veces con la tarjeta del Corte Inglés. Y si no, verás. Al final, pone pasta

C.W, escríbenos, anda, cuéntanos como ha sido el aterrizaje y si por lo menos te han mandado a un hotel bueno.  We miss you.

1 comentario:

Tikitina dijo...

Siento envidia, siempre tuve ganas de haberme ido una temporadita a los extranjeros a vivir, a trabajar. Esa puerta está cerrada para siempre.

Que tenga mucha suerte, y que se aplique lo que dicen por Galicia: "amiguiños, sí, pero á vaquiña po-lo que vale".

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...