Partiendo de la base de que mi problema es mío (es decir, a mi se me ha perdido el boli, y a ti se te ha muerto tu padre) el autollamado Marqués de Padriñan, que se tiraba a su secretaria en el pasado, me dice que mis problemas no son relevantes y que Europa parece un balneario, lleno de catedrales y viejos. Por eso mismo se ha puesto un título nobiliario. Me parece bien.
Naturalmente, nadie tiene derecho a quejarse de nada, usted no tiene derecho a quejarse porque su secretaria a la que se follaba ¿antes, durante o después de casarse? le pida las entradas del fútbol, ni tampoco tiene derecho a quejarse porque le vengan a vender un calendario mientras baña al niño y baja a abrir (ya sabemos, su casa tiene escalera).
Naturalmente todo es relativo, (insisto, entre que yo pierda el boli y a usted se le muera su padre, o se le ahogue su hijo, naturalmente me duele mas mi boli).
Y que le duela que su secretaria le pida dos entradas para ir al fútbol (con otro claro) indica claramente lo bajo que tiene el umbral del dolor, y desde luego, del buen gusto. Y lo relativamente fácil que es hacerle a usted un lío.
Todo es relativo, pero algunas cosas son absolutas. Tirarse a la secretaria, e incluso llegar a casarse con ella es absolutamente hortera, (casi como la crisis), absolutamente previsible, y absolutamente casposo.
Ya ve, todo es relativo, menos lo que es absoluto. Mucho mas importante mi boli que su hijo, donde va a parar.
Desperdigada en varios sitios. www.trumanfactor.com Y economistadescubierta.com
Pablo de Lora
Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...
-
C.W. Carrigton, que desde que tenemos un lector ha descubierto que si tiene tiempo en el trabajo para hacer el blog, me pide, como manager d...
-
Veo en Google que Birkikis son los monos con forma de pinza para colgarlos de la ropa, del bolso etc... Es justo la palabra que estaba busca...
-
Tenemos 33 seguidores, aunque realmente 3 somos nosotras mismas así que no vale, pero bueno, lo prometido es deuda, y aunque convoquemos a u...
10 comentarios:
Me da que el Marqués es aquel anónimo que se carcajeó tanto por estar nosotras en paro, que nos acusó de creernos imprescindibles.
Desde luego, Sr. Marqués, siendo vos como sos, no creo que tarde mucho en pasar los lunes al sol con nosotras... y los martes, y los miercoles...
Qué razón tenía su bisabuelo cuando decía que si los gilipollas volasen no se vería la luz del sol.
Sólo puedo poner una sonrisa, por el ingenio, y porque comparto lo escrito. Y continúo escuchando a Mario Conde, al que verdaderamente le queda bien el Aston Martin. Buenas noches
Por cierto derrochadora, ayer me llegó al alma imaginarme a usted y a su amiga, llamándose para decirse que no me habían seleccionado, como si me conocieran en persona.
Hola,
Veo sorprendido que esta vd (LED) molesta por el comentario que le puse animándola a relativizar las cosas (bueno, a decir verdad creo que se ha molestado más sólo después de ver la reacción en cascada de sus coristas). De verdad que lo siento, porque no era esa mi intención.
Luego me pone una serie de comentarios gratuitamente hirientes que son feos y de poco estilo.
Repasen todas sus comentarios y verán la neutralidad (en cuanto a género)de mi mensaje, y sin embargo vds en seguida lo ponen en clave de machismo/feminismo, como si lo que le decía tuviese algo que ver con su condición de mujer... Lo dice vd misma. Si yo me fuese al paro, pues lógicamente tendría que pedirle el dinero a mi mujer ¿a quién si no? ¿debería sentirme degradado por ello? ¿mis años de formación y estudios, mi independencia tirada por la borda? Mí no comprende...
Ahora, donde sí les doy argumentos es en la gracia del boli y el niño ahogándose. Ahí, mire vd, le beneficia su condición de mujer, porque si fuese vd un hombre le citaba para darle a la mayor brevedad posible dos hostias bien dadas, porque por muy puteado que se sienta uno, hay borrones que no salen ni de la pluma más canalla.
Claro, si se fuese al paro le pediría dinero a su mujer: pobre, además de cornuda, exprimida por Ud.
Lo que uno saca en claro es que tiene Ud a su señora como un mero colchón por pierde su empleo, sin embargo, ni se molesta en respetarla y pregona a los cuatro vientos sus roces con la secretaria.
No somos coristas, es que usted es un sinvergüenza y un carvernícola que sigue solucionando las cosas a bofetones. No se preocupe, al menos por mi parte, estoy dispuesta a quedar con Ud para darnos de tortas, pero traiga algún amigote, que soy muy, pero que muy buena dándolas.
Tikitina, no olvide que vd es la palmera de LED: limítese a lo suyo, que es reirle las gracias a su amiga... Y ni que decir tiene que jamás me pegaría con vd. Bueno, todo lo más unos azotitos por traviesa e impulsiva.
Seguramente es buena persona, pero ya le adelanto yo que un poco boba también (nada grave). Están todas vds (a juzgar por sus comentarios) muy enfadas con unos supuestos cuernos con "la" (que no "mi") secretaria, y la verdad es que no... Cuando estaba suelto follaba por ahí, y cuando me casé me recogí, y así hasta hoy. Parece que quieran demonizarme e intentan torpemente que encaje en un estereotipo
de enano con alzas y coche amarillo, adorador del becerro de oro, que quiere ser marqués y que pone los cuernos a su mujer con sus secretarias: para encajar ese puzle sí que le van a hacer falta puñetazos, pero muchos muchos...
Me hacen gracia sus reacciones, y por ello, si son capaces de mantener un cierto debate sin amaenazarme (LED), sin decir canalladas grotescas (LED), o sin sacar conclusiones tontonas (el grupeto en general) sobre la información que les pueda ir dando, yo estoy encantado de darles un poco de cera y algunos "reality bites" ( que los necesitan ¿eh? porque de autocrítica van vds muy justitas).
Pero si por el contrario creen que ese proyecto que les propongo les queda grande, me lo dicen, y sin ningún problema dejo mi sitio en Autocares Laredo a alguien más masoca que yo, que esté dispuesto a escuchar sus soflamas vindicativas sobre lo mucho que estudiaron desde tiempos de la abuelita (como si eso garantizase un puesto de trabajo hoy en día) y que asienta -gregario- cuando vds le echen al empedrado la culpa de sus fracasos.
Atentamente,
¿alguien ha amenazado? Simplemente digo que mi problema es mío y por tanto me resulta mucho mas importante que lo que le pueda pasar a usted, incluido infante difunto.
Yo nunca amenazo, ni mucho menos a desconocidos.
En cualquier caso, está usted mas que invitado a dejar de seguirnos.
Un grupeto es otra cosa, se informa usted, si es tan amable.
Y que sepa usted que Tikitina y yo no nos conocemos de nada. Y si trataba usted de animar por la vía del relativismo, está claro que como animador no tiene precio. Y no olvide que ser, es ser percibido.
No es necesario que siga este blog, que ni es obligatorio, ni parece de su gusto.
Les abandono encantado señora (o señorita) LED, pero vamos, no sea vd desmemoriada y recuerde como comentaba en mi blog "... deme unos días y me entero de quienes son su secretaria y vd...". ¿Es una amenaza, o es que acaso no la entendí bien y pensaba invitarme a su próximo cumpleaños?
En fin, que le vaya bien con su cuchipandi (gracias por el descubriento de la palabra "grupeto") y ojalá que encuentre pronto el trabajo que se merece (ni más, ni menos).
Hasta siempre,
Yo no celebro mi cumpleaños.
Muchas gracias por sus deseos.
Publicar un comentario