miércoles, 28 de abril de 2010

Recomposición del ánimo

Aunque madrugar es de proletarios y además el día se hace muy largo, mas aún cuando esperas la mala noticia (gracias por su apoyo, pero esto ya no tiene buena pinta), dado que habíamos quedado en que iba a ser optimista, he madrugado para sentirme elástica y superwoman recojo la cocina antes de largarme al WFA.
Me he hecho los siguientes cálculos. Esto se mueve ahora un poco hasta junio. Parón luego todo el verano, otro poco septiembre y luego otro poco diciembre. Tres oportunidades de engancharse y en septiembre, si no tengo un trabajo, impresión de todas las entradas y publicación de libro, formato el que sea.

7 comentarios:

Carolina, padre de dijo...

Debido a noticias no demasiado buenas, he estado ausente durante unos días. Pero veo que por aquí tampoco hay noticias mejores. Mucho ánimo en la espera.

Tikitina dijo...

No sé qué día quedaron en darte una respuesta, pero tómalo con calma. Yo andaría preguntándome si lo que quieren es que ande llamando yo, mostrando especial interés por la oferta.

Lo de los intervalos de ofertas tienes razón, esas son las épocas de los buenos tajos, hay varias teorías del motivo por el que es así. Así que, tras leerlo lo he recordado y yo que soy también proletaria madrugando, acabo de sufrir un tremendo bajón y me dan ganas de volverme a la cama, ya que tengo a Marta escolarizada y no tengo que ir al arenero hasta por la tarde.

A primeros de junio iré buscando dónde irme de vacaciones, espero que alguien tenga la delicadeza de fastidiármelas y contratarme.


No lo des por perdido.

Economista Descubierta dijo...

Espero que no sea nada grave. Esto es una comunidad de intereses, vida y amor, como el matrimonio...

Tikitina dijo...

Carolina, padre de: espero que todo se solucione satisfactoriamente. Animo.

Tikitina dijo...

Parece que estamos todos para UCI...

Carolina, padre de dijo...

Lo bueno de tener tantas malas noticias seguidas es que una muy buena noticia está al caer (espero)
Animo!!!!!!!!!11

Tonto útil dijo...

Bueno, no nos desesperemos aún, yo tuve una entrevista para cambiarme a un puesto de mayor relevancia el jueves pasado y estoy convencido de que me van a coger (está claro que soy el mejor de los candidatos con diferencia, jeje), aunque no me hayan llamado todavía.
Un abrazo a todos, y mucha suerte.

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...