martes, 27 de abril de 2010

¿lo ven como el blog no se acaba?

Mi experiencia como entrevistadora me dice, que, cuando la decisión está tomada, se llama al candidato al menos para tenerlo tranquilo. Ello me dice que
1) o no está tomada
2) o han elegido al rival, pero no me lo van a decir hasta que firme, dado que, como todos sabemos, hasta que no canta la gorda, no se termina la ópera.

Agradezco mucho que estén tan pendientes. La verdad es que tengo a medio mundo en vilo. Lo mejor, mi madre, que me ha dicho "tu siempre eres positiva, no puedes fallarme", pues nada, todo será no fallarle a la jefa, aunque yo no celebre el día de la madre, porque en mi casa está prohibido.

Mañana, mas angustia.

3 comentarios:

Tonto Útil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tonto útil dijo...

Primero de todo, Economista, buenas noches. Soy un reciente seguidor y me gusta cómo escribe, aunque se dirige a los lectores de manera muy formal (supongo que también reside parte de su encanto ahí).

Soy un pesado, quería decirle que me gusta mucho el blog, tiene opiniones interesantes y mucha riqueza en el lenguaje (se agradece una dosis de pedantería al día) y que le deseo muchísima suerte (si existe), que además es de justicia que encuentre un trabajo a su altura.
¡Sea consciente de que el contador de visitas sube diariamente de 200 en 200! Somos una legión de seguidores y estamos todos animando en los procesos de selección.

Una curiosidad, ¿algún día conoceremos su identidad? ¿Y el Sitio Elegante? dénos por lo menos una pista!

Un abrazo, mucha suerte, de verdad.

Laeconomistadescubierta dijo...

¡¡muchas gracias!!
Lo de la identidad, mejor no, que aún tengo padres vivos...

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...