miércoles, 10 de marzo de 2010

¿saben quien es esta?

6 comentarios:

Recién llegado dijo...

Dra. Elinor Ostrom,premio Nobel de economía.

Anónimo dijo...

Joer! se me han adelantado. Añado que es socioeconomista o algo así dicen los entendidos en Economía. Yo soy de letras purísimas.

Anónimo dijo...

Comparte premio con Oliver E. Williamson, de Berkeley Univ. (California)

Al Bahri dijo...

Yo pensaba que era Vd, Economista, que por fin se descubría a sus lectores

economista descubierta dijo...

Al Bahri, creo que usted me quiere bien pero yo no soy doctora, como tampoco lo son la mayor parte de los médicos que le atienden y que se hacen llamar así.

Laeconomistadescubierta dijo...

En el mac no hay botón derecho.. no me sale..

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...