jueves, 11 de marzo de 2010

Cuestión de Imagen

 Andábamos buscando una imagen para añadir a nuestro perfil deseable y después de intercambiarnos varias imágenes Crispín sugirió buscar una foto de la premio Nobel de Economía.
 Me encontré a esta abuelita desaliñada y decidí presentársela. O hay una manera de buscar por imágenes o son ustedes muy cultos, porque yo no la habrá reconocido jamás, entre otras cosas porque es imposible reconocer a quien no se conoce de nada y esta señora y yo no hemos coincidido nunca en Embassy.

Conste que nunca hubiera usurpado la imagen de una premio Nobel de nada, porque yo soy chula, pero no impostora, y, como ya le he dicho a Al-Bahri, yo no me arrogo un doctorado que no tengo, como si fuera cualquier médico del seguro, ni voy a suplantar a ninguna premio Nobel porque tengo temor de Dios y fundamento.
Así que voy a seguir buscando una imagen para darle a mis desdibujados bordes un poco de identidad.

8 comentarios:

Faemino dijo...

Creo que esa foto salio en el pais cuando le dieron el nobel. Digo yo que habrá sido por ahí , por que yo estaba completamente fuera de juego.

Recién llegado dijo...

Estimada, somos muy cultos. Tanto que sabemos la manera de buscar una imagen por internet.

Economista Descubierta dijo...

Pues si no me le importa, me dice como se hace, porque yo sé buscar imágenes, pero no sacar un nombre a partir de una imagen. Y ya de paso, me dice cómo pongo un rating de estrellas en los comentarios, que no me sale.

Laeconomista.

Mapache dijo...

Había una forma muy sencilla:

Click derecho sobre la imagen, Propiedades (o Properties, según si lo tienes en inglés). Ahí indica la URL, con el nombre de esta belleza.

pacopeg dijo...

Si queréis os mando una doto mía. ;)

Laeconomistadescubierta dijo...

En el mac no hay botón derecho ¿hay botón derecho?

estoy confusa.

Pacopeg, si usted quiere, puede enviar foto
Pide foto y promete contestar.

Unknown dijo...

(anteriormente recien llegado)

Estimada Economista, le he contestado directamente sobre su consulta y no estoy seguro de que haya recibido el mensaje. Le comentaba en dicho mensaje que la respuesta es www.tineye.com

Si necesita más aclaraciones me tiene a su disposición.

J.V.C.

Laeconomistadescubierta dijo...

Gracias JVC, antes recién llegado.

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...