miércoles, 24 de marzo de 2010

"LA IGUALDAD ELEVA EL TALENTO" Aído hará un casting para que 80 mujeres sean consejeras en grandes empresas

Dios mío.
Y nos lo queríamos perder. Se abre, además del proceso de selección para las Becas "Lidera" (no hemos terminado de valorar, llama la semana que viene), un casting para elegir potenciales consejeras. Que me mondo.
Bibiana Aido es mi idolo/idola/idole.

Será posible, como si los consejeros hicieran mucho. Como si no hubiera mujeres en el consejo y dueñas de las empresas.

Me pregunto que van a pedir para presentarse al casting. Que van a pedir y en función de qué van a elegir... Quiero por Dios ver si Conchita Velasco puede ser consejera de Globo Media, por decir algo.

No vamos a tener igualdad de oportunidades como nos contraten por cuota y  nos metan a las 80 amigas de la del "observatorio del flamenco"

Recuerdo a una joven mexicano-libanesa que estudiaba en Harvard, Derecho o algo similar. Era muy brillante y además muy guapa. Suscitaba muchas envidias.

El comentario generalizado es que había entrado en Harvard por cuota de hispanic o minority. La verdad es que nunca lo sabremos, pero difama, que algo queda.

Y lo próximo, será la "diversity".  La "diversity" ya es para cortarse las venas.

6 comentarios:

Mapache dijo...

Fantástico. Mejor un 50-50, y que se siente cada consejero y cada consejera entre dos personas de sexo opuesto, para que los consejeros y las consejeras no se vean discriminados y discriminadas en la reunión del consejo y la conseja.

Esto me recuerda el puente de diciembre de 2009. Había ido a pasar unos días a Granada con mi novia, y estábamos cenando tranquilamente en una taberna cuando entró una docena de mujeres. Todas lucían hasta arriba un montón de insignias profeministas, para que nadie tuviera duda de quiénes eran. De todas formas, hablaban a voz en grito y eran bastante monotemáticas, así que se las habría calado fácilmente sin necesidad de insignia alguna. El caso es que ya fuera vi que había muchos cartelitos colgados por la zona, y me impactaron tanto que hice una foto a uno de ellos: básicamente, justificaban la violencia hacia el hombre en la pareja, llamando "heroína" a aquella mujer que estaba siendo procesada por apuñalar hasta la muerte a su marido, que la había llamado gorda en público.

¿Qué es peor, Torrente o una de esas feminazis? ¿Qué preferimos, la sociedad de hace 200 años o la de la igualdad como bandera de lo políticamente correcto? ¿Qué sabe mejor, la mierda de vaca o la de caballo?

Derrochadora encubierta dijo...

Si he sido capaz de rellenar bien el formulario, creo que me he convertido en el 34 seguidor, o debo decir en la 34 seguidora de este blog. Total, que ya me hallo aquí y puedo comentar. Después de rellenar ese dichoso cuestionario, creo que superaría fácilmente el cásting de Bibiana. Definitivamente, ésta gente no sabe ya con qué más chorradas entretener al pueblo.
Hasta ahora yo he sido consejera de varias empresas, aunque no cotizan el el Ibex, por imperativo cuasi familiar, y de representar a los intereses (los dineros) de la familia (que no es napolitana, eh...leído así suena hasta feo). Claro que en mi familia superamos la cuota. Ganamos por goleada: 6 mujeres contra un pérfido man -en palabras de la Igual da - que además se escaquea, - en palabras de mi padre...-

Total que con todo esto, con la experiencia que ya tengo, y que me ha costado un huevo rellenar el susodicho formulario....creo que no me presentaré al casting.

PD. Me he registrado, hoy después de llevar días leyendo este blog que me pareció interesante e ingenioso - y que ahora mismo no recuerdo cómo llegué a él - para aumentar la cuota de lectores oficiales, porque lo merece y porque ya me cortaba de no comentar nada, y andar de incógnito. El cocido me encanta, y también me llamaba a registarme, pero me pilla un pelín lejos para ir. Un saludo para todos.

Laeconomistadescubierta dijo...

Derrochadora ¡bienvenida" pero ¿que cuestionario? no hemos diseñado un cuestionario, salvo que blogger lo haga por su cuenta. Bastante nos costó poner el contador y no le digo el rating, que no tiene ningún éxito. ¿hay un cuestionario? ¿y que preguntan?

Me estoy dando cuenta que nuestros seguidores no están en Madrid.... me gusta la idea....

Tikitina dijo...

Vais a tener que optar por la opción cocido-móvil.

Laeconomistadescubierta dijo...

Derrochadora ¿usted se ha registrado? mire que no la encuentro...
lo del cuestionario me mosquea...

Derrochadora encubierta dijo...

Sabía que algo tenía que fallar, y falló. Ya salgo en el cómputo de seguidores!!!!! Me he ganado el tocinillo del cocido.
Hay un cuestionario, pero es más bien técnico, nada indiscreto...y la foto no he sido capaz de subirla aún, pero soy cabezona...seguiré intentándolo.

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...