jueves, 25 de febrero de 2010

Últimos dias

Mañana es mi último día y últimamente cierro los temas con una frialdad que a mi misma me asombra. No pretendía yo una despedida como la del Sitio Elegante, pero la verdad, me han hecho un regalo muchísimo mejor.
Me han preguntado por Tamara 3.0... para citarla o no en una presentación, me han preguntado como si mi opinión fuera importante...
Y claro, no me ha quedado mas remedio que darla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun siendo consciente de que "ánimo" es sólo una palabra... ánimo. Espero que puedas encontrar este año un trabajo capaz de ilusionar. Y ojo, que mi deseo se refiere al espacio temporal, no a la certeza absoluta de que eso vendrá.

¿Tendremos la inmensa suerte de leer en persona a Tamara?

Mapache dijo...

Ups, lo siento, no puse el nombre.

Amigo indiscreto dijo...

Espero, Economista, que la opinión sobre Tamara 3.0 fuera la que de verdad tienes... que es la que compartimos muchos de tus seguidores. Por solidaridad y porque solo dice perogrulladas ¡y encima cobra! Y es muy maleducada.

Laeconomistadescubierta dijo...

Mapache, si quiere usted leer a Tamara, no tiene mas que ir a Expansión, blog de empleo. La foto es, como dirían los catalanes "para alquilar sillas"

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...