jueves, 25 de febrero de 2010

C.W

Nos tiene abandonados. Últimamente tiene mucho trabajo y claro, así no hay quien levante un blog sola, dado que la tercera colaboradora nos abandonó muy al principio.
Confieso que me estoy empezando a quedar sin temas, y ahora que vuelvo al WFA, presumo que la sequía intelectual va a ser tremebunda.

Así que les propongo una ronda de preguntas. Sugieran temas, sean colaboradores, díganme de quieren que hablemos, porque empiezo a pensar que ahora, que ya no voy a tener colegas de polígono, me voy a agotar dentro de poco..

6 comentarios:

Tikitina dijo...

Puedes hacer un estudio psicológico sobre los habitantes del arenero y cómo proyectan sus carencias sobre los pobres niños.

Puedes hacer previsiones sobre paro, PIB, etc. y cruzar apuestas.

Puedes buscar un trozo de césped en un parque, donde no vayan los ociosos repugnantes y llevarte una pelota y disfrutar a solas de Ramón, sin que te miren como un bicho raro.

Puedes venirte a Galicia a vivir... ya no recuerdo la última vez que fui al arenero con tanta lluvia y aire.

Puedes llevarte una novela buena con un forro de un bodrio económico, así seguro que no se te acerca nadie cuando vea que lees algo del tipo "Teoria de maximización de los flujos económicos en entornos coyunturales dispersos bajo axiomas de no competitividad y alta inflación".

Mapache dijo...

Cuando se me viene una melodía a la cabeza que merece la pena, me hago un post-it mental, para que cuando llegue a casa pueda coger la guitarra y tener en cuestión de minutos esa buena idea plasmada.

Haz lo mismo. Cuando seas consciente de que has pensado algo que los demás vamos a querer escuchar, toma nota mental y recupérala cuando estés frente al teclado. Y si te estás preguntando qué es una buena idea, no te creas que iba a ser tan pelota de decir que tienes la habilidad de sacar oro conceptual de las reflexiones, ya tengan un motivo de fondo importante o banal (que, realmente, nunca es banal). Habría que ser muy pelota para admitir que algunos autores de blogs son tan inteligentes que, escriban sobre lo que escriban, proporcionan a los lectores que se consideran inteligentes (y orgullosos de ellos) una sana sensación de satisfacción, fruto de un no poder dejar de sentirse agradablemente identificados.

¿Un tema? Bueno, hoy he entrado en casa percatándome de que odio a la gente que presume de haber sufrido recientemente tal enfermedad o tal operación. Si por casualidad has leido alguna vez los tebeos de Zipi y Zape, y recuerdas a la señora Plómez, sabrás de qué hablo.

Amigo indiscreto dijo...

A alguien que tiene amigas muy listas no le hacen falta temas. Los encuentra en cualquier cosa: una noticia leída en la prensa, algún comentario en el WFA que te lleva a pensar en algo, la respuesta de algún entrevistador cuando a una entrevista te presentes...¡en cualquier cosa!

Laeconomistadescubierta dijo...

Tikitina, gracias por su aportación. Lo de Galicia lo hago muy a menudo. Si las goteras no me echan la próxima vez que vaya, claro está.
Lo del libro lo intenté, pero el pequeño Ramón no estaba dispuesto a que lo viera yo sola...

Laeconomistadescubierta dijo...

Mapache, me ha dado usted, como dicen en mi pueblo "en el rodal del gusto", y gracias a esta expresión, voy a desarrollar un tema relacionado a como se habla en mi pueblo ciudad de matricula de dos letras

Laeconomistadescubierta dijo...

Ni está. De verdad que mis amigas son muy listas. Unas mas listas para el polinomio y otras mas listas para los recados, pero de verdad que son listisimas.

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...