En el WFA se escuchan muchas estupideces, (¿qué, creían que ya había olvidado el Arenero? ) y es que entre abuelas, marmotas, desocupadas vocacionales, mmcs, paradas forzosas y niños, no es aquello precisamente lo mas parecido a un "think tank".
De las muchas tontunas que por allí se oyen ya hemos hablado en otras entradas, que como son de las primeras no están muy comentadas.
Y hoy, una mediopensionista de esas me ha largado "¿pero cómo se te ocurre ponerle al niño Ramón?. Además de estúpida, imprudente.
Veamos. Paloma Segrelles hija, que vistió a su padre de uniforme de la armada sin ser marino, y que ha casado con uno gordo pero rico de orígenes mas que humildes le ha cascado a su hija el bonito nombre de Tiziana. Ahí es nada.
Si ya Lucía, Nicolás, Beltran y Bruno habían quedado gastados por su uso en los areneros, había que cumplir la norma de NO PONER A LOS HIJOS NOMBRES DE FAMILIA, porque vaya usted a saber si el abuelo se llamaba Capitolino y no existen fotos presentables.
Si te llamas Tiziana pero tu abuelo empezó limpiando, parece que limpiaba mejor.
Si le has puesto a tu hijo Ramón, Emilio, Vicente, o incluso Jose Antonio, o a tu hija Maricarmen, Consuelo o Fernanda, es porque te encanta tu familia y te apetece muchísimo continuar con la tradición familiar.
Y encima, tienes canción, desde la de los payasos de la tele "Dale Ramón" hasta la de los cantajuegos de Marras "que hacía el buen Ramón"
Y yo me llamo Economista, como mi madre y como mi tía abuela. Aunque haya cientos de niñas ahora que se llamen como yo, y ni siquiera saben cuando es nuestro santo.
Lo peor del paro va a ser la vuelta al WFA
Desperdigada en varios sitios. www.trumanfactor.com Y economistadescubierta.com
Pablo de Lora
Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...
-
C.W. Carrigton, que desde que tenemos un lector ha descubierto que si tiene tiempo en el trabajo para hacer el blog, me pide, como manager d...
-
Veo en Google que Birkikis son los monos con forma de pinza para colgarlos de la ropa, del bolso etc... Es justo la palabra que estaba busca...
-
Tenemos 33 seguidores, aunque realmente 3 somos nosotras mismas así que no vale, pero bueno, lo prometido es deuda, y aunque convoquemos a u...
7 comentarios:
Mas razón que un santo.
Dª Economista, mil gracias por su visita, interés y su amable ofrecimiento.
Fundamentalmente busco cartas de militares, escritas desde los frentes de la Guerra Civil o desde los frentes de Rusia en el caso de la Divisón Azul, a familiares, novias, amigos...
También otro documentos personales, diarios, reflexiones, etc, que no se encuentren en los archivos militares.
Cualquier otro tipo de documentos sería necesario conocer el contenido para evaluar su interés literario.
Gracias por su oferta de colaboración que acepto encantado y agradecidísimo.
Un saludo muy cordial, Doñita.
Zapatero es un tetrapléjico ideológico que no condena las torturas de la dictadura en Cuba. Orlando Zapata Tamayo.
Zapatero, es usted un tetrapléjico ideológico. Orlando Zapata Tamayo
García Francés: me encanta lo de tetrapléjico ideológico.
Economista: odio también el arenero y esa tonta competitividad de las ociosas e impertinentes que creen que van a poder poner en el CV de sus retoños de pomposo nombre a qué meses echaron a andar y otras delicias.
Pese a vivir en Galicia, soy castellana de nacimiento y todas esas mamarrachadas y borderías las corto muy de raíz, tremendamente seca y tajante.
García Francés: genial el atributo a Zapatero.
Economista: Niestá también es herencia familiar, y con mucho orgullo.
Economista:yo también suscribo el odio al arenero, siempre busco excusas para no tener que estar más de 10 minutos y tener que dar conversación a gente que sólo se preocupa de las apariencias. En cuanto a lo del nombre yo también elegí para mi hija un nombre normal y nada de Alejandras, Gabrielas o equivalente.
García Francés:mi padre, que por edad podía haber sido mi abuelo, participó en la guerra civil y en la división azul.Conservamos cartas que envió desde Rusia y si las consigo recuperar (las debe guardar uno de mis hermanos) se las haré llegar encantada.
Gracias, Dª Tikitina, pochola.
D. Ni está, ni se le espera, le agradezco su elogio.
Dª Anónima, como diría la Esteban: por leer esas cartas mato. Se lo agradecería infinito, amiga.
Bueno, los tetrapléjicos no tienen la culpa. No me los adose usted a ZP, que no pueden ni salir corriendo...
Publicar un comentario