viernes, 26 de febrero de 2010

Nuevas entradas (o Nuevas Sensaciones que dirían los Planetas)

Cierto es lo que dice Economista de que ultimamente tengo abandonado el Blog. Esto es por las siguientes dos razones:

1) estoy trabajando. No haciendo que trabajo como hago en determinadas ocasiones, si no trabajando de verdad- ¿Que por qué? Porque presiento que se me está acabando la bula, y que un dia de estos alguien se va a dar cuenta de que podría hacer mucho más, y he empezado a entrenarme. Como han adivinado correctamente hace mucho que no me aburría tanto y por supuesto hace mucho que no tenia tan claro que me tengo que cambiar de trabajo.

De hecho he recibido una oferta de trabajo ideal, por la mitad de mi sueldo y que he tenido que declinar ante la posibilidad de perder mi casa en favor del banco hipotecario y el cariño de mi familia que puso todas sus esperanzas en que alguien de la familia no acabara arruinada.

2) me he dedicado a salir por las noches durante los últimos 4 días y todavía me quedan otros 4 días de celebraciones por delante. Estas cosas ocurren así. A veces no te llama ni blas durante un mes entero y ves las peliculas que más te han hecho llorar en los últimos años (Tierras de Penumbra y Solas) tumbada en tu sofa y bebiendo alcohol, y otras veces los demonios se conjuran para que tengas que echarte a la calle aunque no quieras.

Esta querida Economista, puede ser una entrada nueva del Blog. La nostalgia de no tener 20 años.

Cosas que he aprendido estos últimos 4 días:

- Me encanta salir por las noches aunque refunfuñe las 3 primeras cañas. He nacido para la noche.
- Me mondo observando a la gente en los bares de copas. No hace falta que entable ninguna conversación. Me puedo imaginar lo que diría cada persona. Ayer lo pasé muy bien viendo como una amiga Abogado del Estado le decía a uno que quería ligar con ella que era decoradora y el otro lo iba encontrando más y más fascinante conforme se iba tomando copas. Creo que le ha pedido que le decore el apartamento. Ella es muy capaz de hacerlo, y encima cobrarle en negro.
- La gente es muy fantasma


Seguiré pensando en nuevas entradas que nos den nuevas (y buenas) sensaciones.

C.W.

10 comentarios:

Monsieur de Sans-Foy dijo...

La idea de que pueda uno creer que está seduciendo a una decoradora, y acabar abducido por una abogado del Estado, demuestra palmariamente dos cosas:

A-Los hombres somos gilipollas (pero eso ya lo sabíamos)

B-Los tiempos estan muy malos para los gilipollas.

Enhorabuena por vuestras crónicas.
(Si salgo de noche, andaré con cuidado, y sobre todo: no preguntaré, para que no me mientan)

Anónimo dijo...

Puedo conocer a tu amiga abogada del estado que en sus ratos libres es decoradora?
Si me la presentas como veterinaria tambien me encaja. Si hace falta, pido el perro a un amigo y lo saco a pasear con ella.
Si dice que es profesora de colegio, le preguntaria su opinion por el acuerdo que propone, o propondra, el ministro.
Si dice que se ha quedado sin trabajo, podriamos hablar del despido improcedente.
La cuestion es hablar.

Laeconomistadescubierta dijo...

Monsieur: Si sale de noche es posible que se encuentre con C.W, a mi ahora es mas fácil encontrarme en el WFA. En cualquier caso debe usted leer "the rules" y sabrá que debe y no debe hacer...

Laeconomistadescubierta dijo...

Monsieur: Por otro lado, deberíamos pensar seriamente si es que cuando una dice que es Abogado del Estado el fulanito en cuestión sale corriendo, y si dice aquello de "que bien conduces" y le cuenta las últimas tendencias en cortinas, y resulta que le gusta se demostrará que nuestros padres tiraron el dinero al cubo pagándonos carreras (no en las medias)

Laeconomistadescubierta dijo...

CW. Le debes a los 20 seguidores un relato de los hechos acontecidos en Tábata hace algunos años.
Le puedes poner de título "Ciclogénesis Explosiva"

Laeconomistadescubierta dijo...

Anónimo: Recuerde que hemos publicado un evento en facebook diciendo que organizamos cocido cuando lleguemos a los 30 seguidores.
Organizar no quiere decir pagar.
Pero a lo mejor es una ocasión. Aunque ¿y si ya la conoció y sin embargo no reparó en ella?

eh??? ¿se lo ha preguntado?

reflexione...

C.W. Carrington dijo...

Querido Anonimo,
si es usted quien yo creo que es, ya conoció a la Abogada del Estado, pero estaba concentrado en un escote que todos conocemos y que me dió acceso al NSEI.
Recuerde que la mente atractiva de para mucho más que un escote atractivo. O al menos eso nos gustaría a las dueñas de este Blog. Aunque tenemos de ambos.

Anónimo dijo...

Crispin,
Me temo que te equivocas. Soy otro anonimo.
Crispin y Economista,
Lo de no reparar en las personas me pasa a menudo. Es verdad que me abstraigo con los escotes, pero no se cual es el que cita Crispin. Como indica Economista, seguramente lo haya dejado pasar, ese tambien.
Ya he dicho en alguna ocasion que al cocido me apunto sin dudar aunque no vaya la abogada del estado/ decoradora/ veterinaria/ despedida improcedente.
Vuestro escote sera fantastico, pero es dificil que sea tan atractivo como vuestras mentes.

C.W. Carrington dijo...

Gracias Anonimo, nos alegra usted la vida.
Le confundimos con un buen amigo.
El problema escote/mente es que el primero es más fácil detectable y por tanto evaluable, en esas noches que a mi tanto me gustan. Pocos ahondan ...

pacopeg dijo...

Eso pasa hasta en las mejores familias. :)

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...