Doy por inaugurada esta nueva sección de Economista Descubierta, dedicada a las lecturas semanales a las que dedicamos nuestro tiempo. Periódicos y revistas, reales y online.
No se extrañen si nombro mucho a las revistas del corazón. ¡ Me encantan !. Cómo manipulan, cómo engañan... son como cuentos de hadas para mayores.
Economista y yo intentamos seguir una serie de reglas con respecto a estas revistas:
- Si es posible no comprarlas. Y como ya no podemos leerlas en la peluquería, porque ya no vamos, las leemos en el Vips, en casa de nuestros padres o amigos o vamos al médico gratuito del seguro y llegamos 1 hora antes para leerlas alli. Nos ha costado encontrar el médico bueno, con el Diez Minutos en vez del Quo y el Hola en vez de Ana Rosa. Pero lo hemos logrado.
- No comprar revistas en las que este La Leti en la portada. Esto es por principios, que aunque no lo parezca .. los tenemos.
- Tampoco comprar si salen "sagas" en portada. Preyslers, y demás. Nos referimos a sagas españolas, porque nos encantan los Grimaldi (siempre tan sucios), o los Pritt, siempre tan sucios también.
- Prohibido también comprar portadas de Pe, y menos si es que ha ganado uno de esos premios que le dan por estar bajo la tutela de la Weinsten Company (sobre esto hablaremos otro dia, cuando este más enfadada. Hoy por hoy estoy contenta de que no le hayan dado el Globo de Oro por salir 3 minutos y bailar una chorrada que ha tardado en ensayar 3 meses).
Y dicho esto, ahi va mi análisis del Hola de la semana pasada. Una noticia me deja perpleja. LETI CON UN MALETÍN (dice la revista que "de trabajo").
Y digo yo, ¿no podían cambiar la imagen de Leti de una manera menos burda?. Es cierto de que ya estamos cansados de que sólo se hable de los modelitos que lleva, de que bien le queda el pañuelo blanco sobre la cara operada y de la buena compenetración que tiene que el Príncipe.
El lavado de imagen tipo "Letizia trabaja mucho" que el Hola se empeña en vendernos semana tras semana es irrisorio. Pero que le hayan plantado el maletín ya me parece de tomadura de pelo.
¿Han visto ustedes alguna vez al Rey con un maletín?. ¿A Obama, al Presidente del Banco Mundial, a la Reina, al Príncipe o al Papa?.
Vamos hombre!! que de las 15 personas que van con Leti cada vez que va a la calle ninguna podía llevarle el maletín ¿no?. ¿Que ahora lleva papeles de trabajo cuando se va de visita a Abudavihaipuroberlin?
Y encima la visten de gris "Ejecutivo" y zapato plano... Le falta el tuper con la comida en la bolsa de Harrods, y mirar el reloj como si llegara tarde a algún lado.
QUE NO ME TOMEN EL PELO, es más, QUE NO NOS LO TOMEN A TODOS. Que hemos tenido mucha paciencia, pero cuando te llaman tonto a la cara te enfadas, aunque no te guste hacerlo.
¿Qué será lo último que se inventen los asesores de la Leti con la ayuda del Hola?...
Les seguiremos informando.
Desperdigada en varios sitios. www.trumanfactor.com Y economistadescubierta.com
domingo, 24 de enero de 2010
Se lo que leísteis la última semana
Etiquetas:
Hola,
Letizia,
Penelope,
Preysler,
revistas del corazón
Pablo de Lora
Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...
-
C.W. Carrigton, que desde que tenemos un lector ha descubierto que si tiene tiempo en el trabajo para hacer el blog, me pide, como manager d...
-
Veo en Google que Birkikis son los monos con forma de pinza para colgarlos de la ropa, del bolso etc... Es justo la palabra que estaba busca...
-
Tenemos 33 seguidores, aunque realmente 3 somos nosotras mismas así que no vale, pero bueno, lo prometido es deuda, y aunque convoquemos a u...
4 comentarios:
En la descripción del traje gris y el tuper en la bolsa de Harrods te has dejado el pelo rizado largo y oscur con muchísima espuma, rizo pequeño
Auditoria de tercer año
¿Estás sugiriendo que se destape la verdad sobre quien trabaja en España? ¿Y que se enteren los currantes?
Os aseguro que donde nadie, nadie, NADIE trabaja es en Esta República, que va hacia adelante por los extranjeros.
jaja!!! me encanta! dices lo que muchos pensamos y pocos se atreven a pronunciar.
Publicar un comentario