miércoles, 9 de diciembre de 2009

Te voy a dar Feedback

Tuve yo una subordinada ,"colaboradora" como dicen los manuales de estilo empresarial, que decía que "te voy a dar feedback" equivalía a "te voy a dar por culo", osea, te voy a decir lo fatal jefe que eres, lo peor compañero que resultas, y lo terrorífico como empleado en general, eso si, todo muy constructivamente, para que no caigamos en un sainete de esos que a mi me chiflan.

Trabajé yo en un sitio muy elegante, donde según mi prima hasta las secretarias eran marquesas donde nos lo pasábamos muy bien y se hacían unas amistades muy agradables, pero que no vendía una pipa. Nos vendieron y desde entonces servidora no ha levantado cabeza laboralmente. Por estas alturas del año se hacía la llamada "Evaluación del Desempeño" y entonces nos dábamos feedback, osea, por culo, con la excusita de que "al menos una vez al año el empleado puede decir lo que piensa".

Bien, todo esto viene a que estoy pidiendo "feedback" para el blog, osea, que me martiricen con comentarios hirientes como los míos, que se monte el sainete, que me llamen clasista y engreida. Algo.

Es la primera vez en mi vida que le pido opinión a alguien sobre algo que haya hecho... y nadie me dice nada.

Estoy retriste.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástica !!!!

Unknown dijo...

me encantas!!!!

Amigo indiscreto dijo...

Ahí va el mío: jamía, ¡has tenido que estar en el paro para ser políticamente incorrecta! Espero que cuando dejes de ser un parásito, sigas igual.

Amigo indiscreto dijo...

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que tienes la hora mal puesta...he publicado el comentario a las 02:26, no a las 19:26. Vale, estoy en Brno, pero la hora es la misma!

Anónimo dijo...

hola;mola tu blog aunque me recuerda a otra página:¡asco de vida! aunque podria ser peor.
Por lo menos tienes un "gordito" en el que escudarte cuando vas a la arena, yo llevo a mi sobrino y no veas que bochorno. ¡asco de vida!

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...