martes, 10 de noviembre de 2009

te comento y no te escucho

Desde que me empecé a pagar el móvil y que me pasé a una de esas compañías que sólo tienen las asistentas sudamericas y servidora, utilizo mucho mas el teléfono de casa que antes... Así que el otro día tuve que llamar a información de Telefónica para pedir un número de esos que nunca encuentran entre otras cosas porque no los buscan y total igual les da que para eso son empleados de un "Contact Center" sito en Paraguay o en el polígono de las Mercedes, con un convenio basura y una subcontrata que roza la cesión ilegal de trabajadores.

-Buenos dias, le atiende Jessica Martínez, ¿en que puedo ayudarle?

-Buenos días, por favor, quería el teléfono de la sucursal de Caja Madrid en la plaza de Cánovas, en Medina del Campo.

-No figura, como Caja Madrid no me figura nada.
-Mire por favor otra vez.
-Ah, si, TE COMENTO.


Llegado este punto el número de teléfono me da igual, pero lo del "te comento" no lo puedo soportar.

- Usted perdone, pero a mi no me comenta nadie, que yo no soy un texto, querrá decir que me dice el teléfono, me lo dicta, me lo recita o l que quiera, pero no me comenta.
- No la escucho. ESCUCHO

-¿no me escucha o no me oye?, porque si no me escucha y encima me comenta le juro que le voy a llamar todo lo que se me ocurra.
-No la escucho, (insiste), pero le comento, el número que me pide no figura, como Caja Madrid no figura nada...en Medina del Campo como Caja Madrid no figura nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...