jueves, 19 de marzo de 2020

Comite de Crisis




El Recurso Humano, en estos días de la Gran Tribulación no es el personal sanitario, pero está pendiente, vaya si lo está, de los que vienen, los que no vienen, los que teletrabajan, los que en fin no pueden ni venir ni teletrabajar pero a los que no podemos permitirnos el lujo de regalarles las vacaciones. Y está pendiente tambien de cuanto se nos disparan los gastos para ir calculando ya cuando y cuántos tendrán que salir.

Supongo que en todos los sitios estamos igual y, salvando las distancias,  me veo de nuevo en un Comite de Crisis como el del 11 S... que vieja soy que en el entretanto y cuantas llevo ya....

En un Comité de Crisis, en teoría, se solucionan las contingencias no previstas y se establecen los planes si previstos. En la práctica, siempre hay un gilipollas determinado a hacer de esta la oportunidad de su vida.

A decir de los andaluces, que le gusta a una periodista la oportunidad de dar la noticia "nos hemos ido a la mierda".

En mi nuevo desempeño, que ni hace al caso contarles, ya saben ustedes que hoy estoy arriba y mañana en el INEM, la estrella del Comite de Crisis, es como no, la de Comunicación, que es una jovencita encantada de haberse conocido y que no se ha visto en otra igual. La crisis del 2008 le pillo en el colegio y la del Petroleo se la estudió en los libros.  En resumen: una niñata.

No se si  me ha pillado vieja o muy vieja, pero por sistema no doy crédito a nadie que no supiera quien era Torrebruno. Y me repatea que jueguen con mi buena educación. Osea, que te suelten una fresca sin venir a cuento y no puedas mandar a la interfecta a TPC en el mismo momento.

Existe un tipo de persona con una actitud  ahora llamada "hacer Challenge" que pasa por poner en duda todo lo que el otro diga, con ánimo no dialéctico, sino de tocar las narices y llamar la atención.

Y me resisto a pensar que es generacional. El que es gilipollas de mayor, probablemente lo era de pequeño.

Va para largo el encierro y no se yo si el comite de Crisis vaya a terminar como el Rosario de la Aurora.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...