jueves, 19 de mayo de 2011

Perroflautas

Está bien eso de que cuando se me acaban las ideas me las propongan.  No sé si me las piden porque ya saben lo que les voy a decir y entre los seguidores del Alsa tenemos este rollito que ya lleva casi dos años, o porque tienen ganas de polemizar. En cualquier caso, se agradecen las sugerencias.

Los perroflautas son, según la frikipedia, (puse el enlace en facebook) la tribu urbana que acampa en Sol estos días, con el manifiesto ese cumbayá de otro mundo es posible, y el dinero no es lo mas importante.
Las monjas del comedor de pobres de al lado de mi casa también opinan eso y van limpitas y planchadas. Huelen a jabón lagarto. Es un matiz.

Yo estoy muy enfadada porque la ley antitabaco no hay quien se la salte, pero aquí hace macrobotellón todo Blas y nadie les pone una multa o los desaloja.  Y porque a mi la guarricie me subleva y las pintadas me ofenden, ¿quien las va a limpiar, a ver? ¿como hago yo para pasar con mi carrito entre las hordas sudorosas? . Y además, yo que soy de la cultura del esfuerzo, me revienta ver como pasan los días y estos no van a ninguna parte, para empezar, los que dicen que son estudiantes, a estudiar, que estamos en temporada alta de exámenes.

Me jarto de entrevistar becarios y hay algunos que ya vienen tan focused on money que da hasta pena verlos.  Pero el rollo este, manipulado o no, de los de a las barricadas y a por el aprobado político me ponen ciertamente de mala leche. Y si encima acampan donde no les dejan y molestan al personal que por narices tiene que pasar por allí, pues mas aún.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...