lunes, 5 de septiembre de 2011

Comentarios de un seguidor





Querido seguidores, los chicos de Truman, que son amables y diligentes me envían este correo que un seguidor me manda. Lo transcribo sin su firma por aquello de la discreción.


Hola,

Descubrí tus escritos navegando desde Montreal (ver analytics) Tras pasar el Huracán Irene.

 Felicitarte y ya que comentas temas de los cuales siempre quise hacer un blog (La estupidez del Coaching) Te invito a que te inspires como tu sabes con estos temas:

 -Tatuajes: Mi madre me dijo que si queria encontrar trabajo nunca me tatuase, eso era cosas de Presos, mi vecino estaba (tatuado y preso en la Modelo)

 -La Mili: Nunca pensé que dijese esto: "mili otra obligatoria"... barrer el patio de armas cuando está limpio o limpiar los zapatos, ser puntual y responsable... Los chicos lo necesitan

 -O la mili o ser autónomo: Venga no quiero herir a los barbudos...  A cambio de no hacer la mili que se hagan autonómos y que gestionen su "empresa" y aquí hablo del "YO S.A".

 Un saludo y un 10 a tus escritos.



Hace mucha ilu ver que todavía llegan nuevos seguidores. Ve una Madrileños por el mundo y se pone tonta viendo la vida que llevan algunos y de repente le salen seguidores de Montreal. Ahí es nada. De la provincia de tercera al Nuevo Mundo.


Este seguidor nos propone unos temas que yo creo que en algún momento hemos tratado. El de los tatuajes sobre todo, pero el de la mili no. Prometo una entrada, porque yo creo que el servicio social, militar o civil, debería ser obligatorio para hombres y mujeres, me da igual en un Kibbutz o limpiando zanjas, o dando clases de alfabetización de adultos.  En fin, un día lo voy a desarrollar. Prometido y gracias por su calificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...