martes, 30 de agosto de 2011

Ayuno

De momento no he sido capaz de empezar la dieta absoluta y severa que me propongo todos los septiembres, para deshacerme de la lorza que me cultivado este verano. Que se le va a hacer, una es así, indolente para la dieta.
En una de las entradas de Trumanfactor le dediqué un capítulo al ayuno, porque leí un artículo en el Mundo de unos que quieren vivir de la luz y el aire (y en África sin enterarse, que dolor), pero nunca pensé que realmente alguien le iba a hacer caso.
El asunto es que el otro día comí con Antiguo Novio, que es, como ustedes saben, inteligente y brillante por encima de la media, pero tiene algún tipo de relación amor odio con la comida. Y resulta que se ha comprado el libro del tipo ese que vive del aire, y se lo ha comprado de primera mano y hasta se lo va a leer. Y casi nos peleamos por el librito de marras y claro, eso si que no, porque una conserva a sus antiguos novios como la ropa buena que no te pones, pero conservas.
Luego está mi prima, empeñada en irse a una clínica de adelgazamiento pero no a hacer amigas, que es a lo que uno va, sino a adelgazar, pero sigue comiendo patatas fritas...
De verdad que yo a la gente no la entiendo. Pagar por cerrar la boca es tirar el dinero, pagar por comer, pues hombre, si, pero pagar por no comer es incomprensible.
Así que aquí estamos, preparando uniformes e impedimenta para el cole y cerrando la boca para deshacerse de la lorza. Y rezando, rezando mucho porque no sé yo si este trabajo que me encontré por misericordia de algunos se me acabe en algún momento próximo, y si tengo que volver al WFA, sumado a la ausencia de C.W.  no sé si voy a ser capaz de soportarlo.

2 comentarios:

Tikitina dijo...

Es imposible que existan dos empresas tan sumamente tarugas como para prescindir de tí, pero, si eso ocurriera, me ofrezco voluntaria a poner una webcam en mi WFA si tu pones otra en el tuyo. Creamos el canal WFA, en plan noticiero: nacional (lo que cuentan las abuelas), internacional (marmoteo), sucesos (marmoteo y varios cotilleos de escalera), deportes (los cinturones negros en artes marciales que todos los niños de 4 años tienen) y decesos....

Me hizo gracia lo de la impedimenta y uniformes pues acabo de cerrar el costurero para bajar los botones del uniforme. Sólo me quedan dos días de arenero matutino, y pasaré sólo al del atardecer.

A partir del lunes empiezo a chapar legislación laboral, intentaré ver si se van a poder tener marmotas en prácticas, becarias...; legislación mercantil, y ver la posibilidad de constituir MyFamily, S.L. y deducir los costes... Si todo esto no es posible me chaparé las sanciones aplicables por no seguir la ley a rajatabla y si compensa.

Guiomar dijo...

Hola Economista, qué bien tenerte de vuelta. Intenté entrar en verano me salió un mensajito que decía "parece que Economista no le ha invitado a participar en este blog", y me llevé un disgusto... Es q soy muy sentida. De la lorza no iba a comentar, q me deprimo, pero estoy totalmente de acuerdo. Pagar por no comer es obsceno.
Más de acuerdo aún estoy con el post anterior. Creo q conozco bastante bien la administración, soy funcionaria de carrera. He elaborado una ley infalible: cuanto más por el morro ha sido la designación del sujeto X en el puesto Y, con más alegría y largueza gasta lo q no es suyo. Traducido al román paladino: si en la admon (hablo de la central, las CCAA no las conozco ni quiero) sólo hubiese funcionarios, otro gallo nos cantaría. Pero como la mitad está nombrada a dedo, y en algunos ministerios las dos mitades, así nos va.
Guiomar

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...