viernes, 4 de marzo de 2011

Boti García Rodrigo

Supongo que ustedes saben quien es esta señora. La verdad es que yo conocía al personaje público, pero hoy he conocido a la funcionaria,  porque esta señora es funcionaria del Registro Civil de Madrid, (sitio deprimente donde los haya, con un aire a edificio público de Mozambique ciertamente desolador).


Y ya les digo que si todos los funcionarios fueran como Boti, nos iríamos de los sitios públicos por lo menos, con cultura general y los asuntos resueltos. Y pronto.

No sé que rango ocupa en el escalafón, y me tomará un poco de tiempo averiguarlo, pero ya les digo yo que esta señora sabe, resuelve, aconseja y da sugerencias útiles.  Tarda poco, no monea, no tiene mala pinta, no tutea, no ningunea a nadie, no se ríe de la ignorancia del submundo de la cosa pública ni se aprovecha de su posición de poder,  y además, anticipa las respuestas a las posibles preguntas.

Yo siempre rajo mucho de los funcionarios, a pesar de ser hija de funcionaria, pero cuando encuentro a uno que hace su trabajo "excediendo las competencias exigidas para el puesto" no puedo sino felicitarle.
Doña Boti, llevo todo el día pensando en lo requetebién que me ha resuelto todo.  Ha sido un placer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no la conocía.
He encontrado esto en google
http://mirales.es/?p=2046

Don Justo paTi dijo...

Tendras tu muy dificil tu vida sienda hija de funcionario ...
"Tengo un blog , me hago la interesante y papi me paga mi carrera..."

Funcionario , politico y policia = Basura corrupta . Que venden a su abuela por 2 reales si ven la ocasion ...

Ale , ya puedes borrar este mensaje corriendo , que alguien te ha dicho la verdad ...

Laeconomistadescubierta dijo...

Por partes: Funcionaria, no funcionario. Supongo que le molestará también saber que del cuerpo superior, es decir, Doctora con tesis cuando su madre presumo se dedicaba a sus labores. ¿tal vez me engaño?
Mi papi me paga la carrera... pues anda que no hace que terminé yo la carrera... Pues si, a pesar de que tenía tantas matrículas de honor como para ahorrarme la matrícula de la universidad, mi padre me pagó la carrera. Ya ve, lo que se hereda, no se roba...
Hale, con hache.
De nada.

Anónimo dijo...

Pues yo también soy funcionaria, tras dura oposición (bueno, relativamente, que más dura es la mina). La gente se queja de los funcionarios. Yo, en lo mío, de los que no lo son. No hay color.
Guiomar

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...