miércoles, 12 de enero de 2011

Respondo

Feliz 2011!
He vuelto a la vida del blog x una razón fundamental... Tengo una iPad!
Ya no estoy incomunicada en mi hogar! Soy feliz!

También vuelvo porque anónimo ha preguntado por mi y me ha hecho muchísima ilusión ... Tanto q llevo media hora averiguando como se escriben los acentos para q ED no me regañe, porque una era muy tecnológica de joven pero de eso hace ya ... Aunque cada vez menos.

Me pregunta anónimo que por qué no he escrito durante mi breve vuelta a España. Por dos razones principales:

- la primera es que me lleve un chasco a ver como mi antigua oficina se había olvidado de mi, y otra cosa no, pero a mi los chascos me duran mucho y me entristecen un largo rato. Ya les he contado mi primer novio que me abandono. Desde entonces soy rubia y desconfiad y lo segundo es gratis pero lo primero me cuesta el dinero que no tengo.

- Se me fue la energía y me vino a gripe. Ni torreznos podía comer. Una lástima que dicen en mi pueblo. No se vayan a creer que eso significa que no me he traído mis kilos al extranjero. Los 3 se han venido conmigo.

Ahora que tengo como prometo escribir más, que todavía nos tenemos que hacer ricas con el blog o al menos invitarías a un cocido por su paciencia.

Algunos temas de los que me gustaría hablar en el blog en 2011 son:

- por supuesto, la prohibición de fumar y como apunta ED las posibles futuras prohibiciones: no ingerir más de determinados gramos de grasa al día, no ver pelis porno si hay alguien operado del corazón a menos de 100 metros, no coger el coche si se ha estado en un local en el que sirvan alcohol aunque no se haya ingerido por los efluvios, casco y coderas dentro del coche, no utilizar microondas a menos de 100 metros de cualquier persona viva, desinfectaras con lejía antes de entrar en un hospital, no viajar a un país en el q permitan fumar etc...

- culto al cuerpo: por que los hombres se han vuelto locos y pasar 2 horas al día en el gimnasio les parece una cosa de las q estar orgulloso en vez de una soberana chorrada? Lo mismo para las mujeres, pero ellas más bien recurren a la dirimía y no lo cuentan. Por que nadie presumen de leer una hora al día?

- nueva sección de recomendados: libros, restaurantes y bares, teatros y películas. Hablando de películas el otro día vi " the tourist". E
Me dejó patidifusa lo mala que es y que tenga 3nominaciones a los globos de oro. Claro, que qué me extraño si Pe ha ganado un Oscar ...a Angelina Jolie parece que le han metido un palo por donde saben y Jhoonie Deep ( como se escribe? Estoy fatal!) se ha pasado con la cirugía. Además empiezan a pintados los ojos a mitad de la película en plan piratas del Caribe y durante la primera parte da mucha pena.

Bueno, iré pensando más temas!

Muchas gracias anónimo por regresarme a la vida. Economista, a ti también te hago caso, pero te tengo más vista!

Perdón por las faltas de ortografía ... Mejoraré!

4 comentarios:

Tikitina dijo...

Bueno, en tu ofi se olvidarían de tí, pero ya ves que nosotros no, así que como has sido buena y tienes un ipad, ahora ya no hay excusas para abandonarnos.

Otros temas:

* Peculiaridades de las marmotas: es un tema que me traumatiza.

* Los viajes de trabajo al extranjero: cómo sobrellevarlos y no aburrirse fuera de las horas de trabajo (sin buscar un amor en cada puerto, vale??!!!)

* Nuevas propuestas para la ley del tabaco, jaja.

Guiomar dijo...

Qué ingrata, CW, yo también pregunté por ti, me devanaba los sesos para ubicar tu destino hasta que ED me recriminó mi proceder...

economistadescubierta dijo...

Guiomar, yo no te recriminé... pero debemos salvaguardar nuestra reputación profesional y la buena imagen que tienen de nosotras nuestros padres...

C.W. Carrington dijo...

Querida Guimar! Lo siento! Que fallo! Perdóneme.
Muchas gracias por su interés. Efectivamente no puedo dar mi paradero porque nadie puede saber que escribo este blog. He puesto verde a la mayoría de las mujeres que conozco, y a la mitad de las personas con las que he trabajado en mi vida. Ambos temas me preocupan porque siempre me ha gustado que me quieran y ya tengo bastante mal carácter como para que encima la gente sepa lo que de verdad opino de ellos ( aunque lo barruntan).
Puedo decirle que estoy en un país en el que la gente quite trabajar y no se dedican a vender periódicos gratuitos en la puerta del Vips o a ser prostitutas, que haberlas las hay pero no van vendiendo lo de "es el único modo de dar de comer a mis hijos".

Un beso, que me he vuelto cariñosa en el extranjero¡

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...