miércoles, 26 de enero de 2011

No me escaqueo

A ver:
No me escaqueo, lo que pasa es que :
1) no tengo mucho tiempo
2) no tengo muchas ideas. Las que tengo ya las he contado y está feo repetirse.
3) tengo que disimular mucho para no ser descubierta en mi entorno familiarlaboralestudiantil. Mas aún ahora que he empezado el master.

Peeero, no me escaqueo. Se escaquea C.W. que tiene ahora mismo una vida mucho mas interesante que la mía y sin embargo no suelta prenda. A mi lo que me pasa es que no me da la vida. Deseando estoy que ella misma nos cuente algo sobre el bebé de Pe, que seguro que se ha comprado la versión internacional del Hola para verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...