viernes, 18 de junio de 2010

Cadena de Favores

Hoy C.W. me ha pasado un cv para que se lo reenvíe a uno que está buscando gente.

Le he dicho que no. ¡¡a C.W!!.

Le he dado las siguientes razones:


  • No conozco a la persona 
  • Tiene 30 años, si hubiera tenido 50, todavía me lo pienso, pero con 30 años que se busque la vida sola..
  • No me da la gana
Verdaderamente no es amargura. Es que si estoy construyendo una nueva personalidad tengo que ser coherente y si he dicho que no dono sangre a los desangrados, tengo que mantenerme firme.
Es una pena que la primera damnificada haya sido C.W. pero que le vamos a hacer...

9 comentarios:

Tikitina dijo...

Se llama a un despacho a los cinco verdugos. En la mesa se ponen 4 balas buenas y una de fogueo. Son todas físicamente iguales.

Cada uno pesca una y la mete en su arma. Disparan todos a la vez. De esta forma saben que de los cinco, cuatro hicieron de verdugo y uno no. Pero nunca ni ellos ni nadie sabrá quien no mató al condenado.

Es una forma simple de tranquilizar conciencias.




PD: no lograba poner el comentario donde tenía que ponerlo, pero aquí le llega igual a su destinatario.

Laeconomistadescubierta dijo...

Ya veo, pero no sé te metes a verdugo si no tienes vocación. Digo yo que hay paro, pero no tanto...

Tikitina dijo...

El verdugo no es vocacional. Según el Estado USA de que hablemos puede llegar a semejante puesto de varias maneras. Una es por simple sorteo entre los funcionarios de seguridad de prisiones, te toca y te tocó (de ahí lo de la balita de fogueo... a ver como encajaban eso los convenios colectivos españoles con lo definidos que están los puestos), la otra forma es solicitud de voluntarios para el menester, si hay más de los necesarios, se sortea.

Laeconomistadescubierta dijo...

Te veo puestisima en la tanatocosa....

Laeconomistadescubierta dijo...

Bien, eso en el caso de fusilamiento ¿y si es pinchar inyección letal, pinchan varios y uno solo pincha agua?

Hay que dedicar una entrada a la vocación de verdugo

Tikitina dijo...

Por lo que recuerdo, en caso de inyección letal, hay un grupo de sanitarios voluntarios (médicos) que se desplazan para atender a domicilio. La lista es secreta pues está el famoso código deontológico de los galenos.

Para ahorcamientos y silla electrica, los propios funcionarios de su prisión, por turnos rotativos.

Todo esto gentileza de National Geographic.

PD: tenemos un problema, siempre acabamos con la tanatocosa. Debemos seguir nuestro instinto. Yo ya empecé a mandar CV a los tanatorios locales.


Respecto a la entrada para la vocación de verdugo, hemos de reconocer que hay extrañas vocaciones, pero me cuesta imaginar a un niño diciendo que de mayor quiere ser sexador de pollos, me es más fácil verlo diciendo que quiere ser verdugo, ya sabemos lo brutos que pueden llegar a ser los cachorros humanos, que vienen en bruto-burro y tenemos mucho que pulir en ellos.

mapache dijo...

(Mapache)

Qué de acción me he perdido en el poco tiempo que he pasado clausurado con los exámenes.

Economista, evidentemente no vas a vivir de mis agradecimientos, pero sí, te agradezco que sigas adelante con el blog. Son 5 minutos que forman parte de una agradable rutina, satisface esa exigencia que tenemos algunos privilegiados de leer algo inteligente a lo largo del día, despierta un sentimiento solidario muy agradable.

La pena es que está claro que el año que viene, cuando termine mis carreras, no podré pasarle mi (inexistente) currículum.

Amigo indiscreto dijo...

Querida Economista:
Soy de los que siguen casi desde el principio, cuando nadie dejaba comentarios en las entradas y el contador de visitas ni existía. No he sido muy participativo en el blog, lo reconozco, pero sí un seguidor fiel.
He estado ausente por algún tiempo, ocupado en otros menesteres, y al intentar ponerme al día me encontré que tu estupendo blog era por invitación. Hoy he descubierto que has tenido una crisis de creación. Eso nos pasa a todos.
Me alegra que sigas. De unas entradas estarás más satisfecha que de otras, pero siempre serán inteligentes, mordaces y originales. Tamara 3.0 debería tomar nota y decir más verdades y menos perogrulladas.
En resumen, que me alegra que sigas y poder seguir disfrutando de tus opiniones. Los lectores somos así de egoístas.

P.D.: Me gusta el nuevo diseño. No sé si tendrás instalado Google Analytics, pero si lo tienes verás cuánta gente te sigue, aunque no deje comentarios.

Laeconomistadescubierta dijo...

Muchas gracias, Mapache y Ni está. El concepto Crisis de Creación es bastante mas elevado que lo que tengo. Lo adopto.

PD: No he sido capaz de instalar Google Analytics, no sé donde pegar el famoso código

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...