lunes, 24 de mayo de 2010

CW. No abuses de los gerundios

C.W. vive obsesionada con Pe, nunca he entendido por qué le tiene tanta tirria. Al maromo con cara de bruto cabreado que tiene (Pe, claro) por actual novio lo puedo entender mas, porque tener esa madre, tener ese restaurante que es malo pero caro, tener esa cara de estibador de puerto y/o apagafuegos de retén veraniego.. en fin...
Pues si. Resulta que abro el correo a última hora de la tarde, porque entre que me agoto intelectualmente y hace rebueno hago triples dosis de WFA a ver si aprendo tagalo o guaraní de oído (servidora tiene oído) y claro, abro el correo a destiempo... y me encuentro que C.W. le ha enviado un mail a media libreta de direcciones, incluida una amiga nuestra que está en Nueva York y abre el correo de pascuas a ramos, con un asunto que rezaba "las vueltas que da la vida" y que incluía el video de Bardem diciéndole a quien lo quisiera oir que quería mucho a Pe.

Pues no lo he entendido mucho.

Y ahora abro el blog y me encuentro con que la vida se está acabando.

Cómo se nota que trabajas en una multinacional americana. No abuses de los gerundios en el lenguaje escrito, que son horrorosos.

C.W. No le tengas tanta manía a Penélope Cruz, porque al fin y al cabo no es como la Leti. No abre mucho la boca y no ha dicho eso del afán perpetuo de servicio y el ejemplo impagable de la reina. Que es de Alcobendas, pues bueno, oye, mejor para Alcobendas. No entiendo por qué le tienes tantísimo paquete.
Lo de Paloma Cuevas y Paloma Segrelles, que se disputan ser el perejil de todas las salsas, mas aún teniendo en cuenta que perdimos la oportunidad de asistir a las famosas cenas de esta última y averiguar qué pasó con su hermano el cienciólogo, lo entiendo mas y es mas comprensible.  Lo de Leti es que es así.  A nadie le gusta por mucho que en el Hola se empeñen en vendérnosla..

En fin. Que la vida no se acaba por mucho que estos dos sean novios. Que lo bueno es que residen en alguna urbanización del norte de Madrid a la que tu y yo jamás iremos, porque no se nos ha perdido nada.

5 comentarios:

Tikitina dijo...

A mi lo único que me pica de la Pe es hacerme una autoporra intentando acertar con el nombre del siguiente mozo que se echa en su haber.

Sin embargo, tras ver al bruto hoy en la tele, cuando la enfocaron a ella mi único pensamiento fue: jo, menuda cara de embarazada que tiene...

Espero equivocarme. Iba a decir, pobre bebé, pero lo dejo en pobre criatura como ordena el Ministerio de Sanidad.

C.W. Carrington dijo...

Estoy de acuerdo con Tikitina. No la aguanto porque se ha dedicado a tirarse a medio hollywood para que le den unos papeles patéticos en películas malísimas, siempre haciendo de ella misma.

No ha podido liarse con Javier Bardem hasta que le han dado el Oscar y ha decidido relajarse un poco, porque tampoco va a conseguir ya nada más en Hollywood.

Me cae mal porque es una trepa.

Ya lo dijo Banderas: "Yo bo hago lo que hay que hacer para que te den un Oscar".

Más calro agua.

Anónimo dijo...

ED & CW: Letizia es lo mejor que le ha pasado a la Monarquía española. En argot de Marketing es un caso de "product life extension". El modelo "JCI" ya estaba descatalogado y el modelo "F6" sin el complemento "LTZ" no tenía salida en el mercado. A me cae muy bien. Será porque es la persona más normal que ha convivido con los Borbones. Mira que le tenéis tirria.

Tikitina dijo...

A mi me parece que Letizia es un producto de larga duración. Ya veremos con el tiempo si es un buen vino o sólo un trasto.

Laeconomistadescubierta dijo...

a la Monarquía Española lo único bueno que le pasó fue Pepe Botella. Letizia no es normal. Valdebernardo no es normal. Se lo digo yo que fui ayer a Faunia...

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...