domingo, 28 de noviembre de 2010

Aniversarios y Teoría de la Negación de la Evidencia

Podemos empezar diciendo que somos listos pero no nos fijamos. Y de ahí a que sufrimos un déficit de atención antes llamado "irse el santo al cielo". O podemos admitir que C.W. tampoco está disimulando mucho, aún así, no seré yo quien les desvele si está en Sao Paulo, Bogotá. México o Santiago de Chile. En cualquiera de los anteriormente mencionados sitios la cirugía estética forma parte de la vida diaria y hay una plaza mas o menos grande.
En cualquier caso, no es que queramos hacer sufrir a nadie, pero si debemos proteger lo que queda de nuestra reputación y sobre todo, nuestro empleo. No hemos olvidado que, a pesar de que digan por ahí que los parados sólo buscan trabajo cuando termina su prestación (lo que faltaba por oir) y que si tengo que mantener a cinco millones de parados quiero tener uno al mes para que me arregle el jardín, (sic), servidora ha estado en paro y tiene verdadero pánico a perder de nuevo su empleo. De ahí el secretismo  total, que C.W. ha determinado seguir por aquello de la solidaridad.
Efectivamente, yo, que soy lista, pero tampoco me fijo mucho, puedo caer en cualquier momento en mi verdadero yo y empezar a recordarle a mas de uno lo del pis y la alfombra y lo del solomillo generacional. Y no debo.
Y C.W, puede empezar a gritarle a cualquiera y llamarle "tonta" . Al fin y al cabo la falta de inteligencia es lo que ambas mas despreciamos, aunque sepamos que eso te toca y no lo eliges.

Ayer tuve una cena de esas de "hace 25 años que no nos vemos". Por principios no voy  a esas reuniones, pero ayer, por alguna razón extraña, decidí ir en el último momento. Me pregunto si yo estoy tan estropeada como todo el mundo y si alguna vez de verdad fuimos pequeños. Veo a los niños del cole de Ramón o a las madres de los niños del cole de Ramón,  y me pregunto de qué mundo soy yo o de que mundo son ellos.

Van a acabar por tener razón los que dicen que soy muy rara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...